AYUDA con stratocaster

strideram
#1 por strideram el 07/01/2010
hace unos dias estoy teniendo problemas con mi guitarra(marca squier).
cuando presiono la sexta cuerda en cualquier traste la cuerda se unde y pega del mastil, lo que hace que no pueda afinar bn y tocar bn :|esto solo sucede en la sexta cuerda y quisiera saber como solucionar este problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papexx27
#2 por papexx27 el 07/01/2010
como pega el mastil?
Subir
strideram
#3 por strideram el 07/01/2010
osea pega completamente con la menor fuerza, toca el mastil en ves de que la cuerda quede entre los trastes sin poder tocar el mastiltrastes
Subir
viru9
#4 por viru9 el 07/01/2010
no entiendo cual es exactamente el problema, puedes explicarlo de otra manera??
Subir
strideram
#5 por strideram el 07/01/2010
en cualquier instrumento con trastes, cuando presionas la cuerda, esta NUNCA llega a tocar el mastil debido a los trastes, pero es mi guitarra las cuerdas tocn el mastil, y se realiza un sonido "incorrecto" y eso hace que si por ejemplo afina la guitarra por los quintos tarstes la guitarra queda mal afinada , y si la afino por afinador queda mal = :S
Subir
frasco
#6 por frasco el 07/01/2010
En mi guitarra la cuerda toca el diapasón y los trastes... (tambien en todas las que he visto)

No por ello suena mal.

¿puedes colgar alguna foto de eso que dices?

;)


Ademas... no tienes que preguntar en otros hilos si alguien te puede ayudar... Esto es un foro, no es un chat, aqui se requiere algún tiempo hasta conseguir la respuesta adecuada, que suele ser cuando entre el forero que tuvo el mismo problema que tu y ya encontró la solucón, y para que sepa que problema tenias antes de entrar en tu hilo, el título debe ser descriptivo del contenido.

:saludo:
Subir
papexx27
#7 por papexx27 el 07/01/2010
Te refieres a como que se sale del diapasón?
Subir
strideram
#8 por strideram el 07/01/2010
frasco escribió:
En mi guitarra la cuerda toca el diapasón y los trastes... (tambien en todas las que he visto)

No por ello suena mal.

¿puedes colgar alguna foto de eso que dices?

;)


Ademas... no tienes que preguntar en otros hilos si alguien te puede ayudar... Esto es un foro, no es un chat, aqui se requiere algún tiempo hasta conseguir la respuesta adecuada, que suele ser cuando entre el forero que tuvo el mismo problema que tu y ya encontró la solucón, y para que sepa que problema tenias antes de entrar en tu hilo, el título debe ser descriptivo del contenido.

:saludo:


si pones una guitarra de modo vertical hacia ti y presionas un cuerda esta nunca llega a tocar el mastil , da impresion que si pero no, y lo que quiero saber es pq al tocar la cuerda se hunde y toca el mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo