Ayuda. Que Stratocaster elegir por 1500-2000 euros

Nandocaster
#25 por Nandocaster el 07/12/2015
Saludos compañero!

Personalmente, opino que con ese presupuesto lo mejor es que vayas a una buena tienda, que agarres las guitarras por ti mismo y compruebes la que más se haga a tus manos. Muchas veces he probado guitarras de 1xxx pavos que después han sonado como una de 300, y no exagero!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nestordff
#26 por nestordff el 07/12/2015
Pues lo que tu dices...para gustos...he probado hoy la Vintage 59 que si tiene un acabado en uretano precioso pero me gusta más como suenan las malditas noiseless...aunque el selector s1 no me convence vamos que me gusta como suenan sin el...así que he probado la Standard HSS también con las Custom shop cuerpo de fresno y mastil de arce y me ha gustado, un pelin más me gusta la Deluxe pero...es que son 1900 euros que no lo valen! Así que sabéis que? Me quedo con mi Mex...no he notado ese algo especial que hay que sentir...así que probablemente espere a tiempos mejores para pillarme una Custom Shop o ya veremos....esta claro que 600 pavos de marca pagas...y si uno no va a sentirse 100% agusto para que? Estoy hasta pensando en una Squier Classic Vibe de las buenas o incluso una guitarra que quiero probar que esta bien de precio la Charvel So Cal con las JB59...otro concepto por supuesto....no se...yo también disfrutó cuando el precio me parece que es ajustado, estoy encantado con mi pacíica 611 por ello...
Subir
1
duhini
#27 por duhini el 07/12/2015
Tu deluxe es una guitarra más que decente cómo no he probado custom pues me callo pero con la standar no se lleva mucho. De la pacífica 611 a mi es de las que más me gustan de las 4 que tengo. La classic vibe para que la quieres si no va a ser mejor que tu deluxe?
Subir
saxocaster
#28 por saxocaster el 07/12/2015
Yo me tire una tarde entera en Leturiaga probando stratos y te puedo asegurar que habia una gran diferencia entre las normales, ya sean mex, japan o USA y las custom shop....de sonido digo, que de precio tambien ;)

Al final me compre una Suhr, jeje

Si quieres Fender, ve a por una custom shop, es otra liga
Subir
1
Diegucho
#29 por Diegucho el 07/12/2015
A mí me gusta mucho la American Vintage 65... :enamorado:
Subir
Angel pb
#30 por Angel pb el 07/12/2015
#29 yo tengo una :bailando:
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 07/12/2015
#26 Pues chico, que has hecho lo correcto. El dinero es tuyo y si lo que te ofrecen no te convence no tienes por qué comprarlo. No se de donde eres, pero mira a ver lo que hay en compraventa como siempre y valora la opcion de si te dejan probarlas. Y si das con una que consideras que si vale la pena adelante. Y haces bien en no cerrarte a una Strat. Yo tengo pendiente la experiencia Music Man y un dia la tendre. Ya sea una Silo, una Supersport o puede que una Luke, pero llegara cuando sea el momento.
Subir
nestordff
#32 por nestordff el 08/12/2015
La cosa es que ahora en casa toco mi Strato y coño...que me gustaba mas como sonaban las otras :) pero la pela es la pela y no ando sobrado como para hacer ese gasto sin tenerlo clarinete, eso si probablemente a mi LoneStar le acabaré cambiando el clavijero que es malo no..lo siguiente, y algun dia cuando haya dinero...una Custom Shop eso si tiene que molar...pero no la pienso probar sin tener los 3000 pavos preparados...de todos modos como decis, ire echando el ojo al foro de compraventa por si aparece alguna surf green de CS :).

Aprovecho para preguntaros, creeis que podria mejorar mi LoneStar cambiandole las pastillas Texas Special, el caso es que me gusta ese sonido gordote que tienen, pero oye...si puedo hacer que mi Strato sea mejor guitarra me encantaria, lo que no quiero es gastarme 300 euros para no conseguir gran cosa.
Subir
eligius1976
#33 por eligius1976 el 08/12/2015
#32 yo tengo una american special con esas pastillas y no puedo estar mas contento...ni idea de lo q cuestan a nivel de parts. Por eso me compre la strat deluxe con hsh...y ademas tengo una ESP del 89 con ssh, tambien rollo super strat vintage, ya tengo todas las combinaciones posibles de strato! Ahora a por una LP o SG... :jajajaja:
Y firmo el divorcio con mi contraria for sure!
Vaya vuelta le hemos dado al hilo...
Subir
Ismael
#34 por Ismael el 08/12/2015
Hola. Yo tengo una fender stratocaster vintage hot rod 57, del 2009, con modificaciones.
Te invito a probarla, y por 1100 € es tuya si te gusta.
Subir
nestordff
#35 por nestordff el 11/12/2015
Pues chavales el otro dia probe una Squier Vibe Classic y no parece que tuviese nada que envidiar a una Strato USA ni en acabados ni en sonido....¿que pensais?
Subir
duhini
#36 por duhini el 11/12/2015
En serio una classic vibe es mejor que tu deluxe. Creo Nestor que te estás empezando a raya. Quieres cambiar algo y no tienes claro que. Una vibe de segunda mano tienes en el foro por menos de 300 pero igual una buena pensada te iba mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo