Ayuda con Strat

dartenix
#1 por dartenix el 15/03/2012
Verán tengo una strat y quiero subirle las pastillas pero los microfonos chocan con las cuerdas(especialmente 4 y 3) y solo con una altura de medio centimetro .... queria pedirles ayuda para que me ayudaran a solucionar este problema :s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 15/03/2012
a ver...si las vibraciones de las cuerdas las hacen chocar con las pastillas...tienes 2 soluciones muy simples:
1.no toques la guitarra
2.baja las patillas
no es ciencia nuclear...
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 15/03/2012
Con un centimetro a medio por debajo esta bien amigo, tus pastillas son escalonadas? si lo son te ayudaria a equilibrar el sonido de tus cuerdas, si con los tornillos puedes subir levemente el lado que sientas un poco flojo o bajo en volumen, recuerda que la del puente va un poco mas arriba que la de mastil, saludos
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 15/03/2012
#1 Debes tener las pastillas a tope, que pastillas tienes? estas inconforme con la ganancia de ellas, no es tan recomendable hacer esa solucion tan cavernicola de subir las pastillas hasta que las cuerdas se estrellan con ellas de tan arriba ya que se vuelve incomodo y el ruido es excesivo. soluciones, cambiar de pastillas, revisar la electronica, o usar un compressor.
Subir
dartenix
#5 por dartenix el 15/03/2012
tengo 3 single coils
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 15/03/2012
#5 de que marca? y ref?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo