Ayuda Squier

#1 por Gaben el 05/02/2016
Hola, bueno soy nuevo aquí.
Quiero comprarme una guitarra eléctrica y mi presupuesto no es muy alto que digamos, estuve viendo varias y buscando en internet siempre dicen que son malas (algunas Squier, Epiphone, etc).
Cerca de donde vivo tienen unas Squier Bullet SSS a un precio que es accesible, pero por todos lados leo que son malas.
Entonces la pregunta es: para alguien que no tiene guitarra y quiere comprarse la primera, ¿la squier bullet sirve para comenzar? Me gustan bandas como Nirvana, Green Day, Coldplay, Queens of the stone age, System of a down, etc.
Esperó que me ayuden, saludos.
Subir
#2 por danisauc el 05/02/2016
Si que se puede funcionar con esa. Pero igual para esos estilos te interesa más la bullet que trae una humb en puente ( la hss).

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#3 por Gaben el 05/02/2016
Sii he visto que también tienen esa por unos pesos más. ¿Entonces dices que para empezar esta bien la bullet?
Subir
#4 por axel manuel el 05/02/2016
Te recomiendo la squier, pero la hss pues esta incluye humbucker, es mas versátil y ademas de eso suena mas potente, tengo la misma con pastilla de una les Paul (yo se la puse :D) el caso es que una guitarra económica y buena seria las squier, pero si quieres algo mas seria la les Paul, pues recuerda que green Day tambien utiliza ese tipo de guitarra, se encuentran las epiphone ltd special 2 que ronda por ahí de los 180 dolares o 2000 pesos mexicanos y la squier de igual manera, es cuestión de gustos, las dos son versátiles, y créeme todos hemos tenido esa duda al comprar nuestra guitarra

No hay guitarras malas, solo malos guitarristas

Subir
#5 por danisauc el 06/02/2016
#3 Pues podría valer, si. No es ninguna maravilla, obviamente, pero son una muy buena plataforma para mejoras posteriores. En E.E.U.U. hay grupos de tuneaadores de bullets, jeje....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#6 por Gaben el 06/02/2016
Muchas gracias a todos por responder. Decidi ahorrar un poco más y comprarme la Affinity que dicen que es bastante mejor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo