Ayuda -Squier

leonbailaska
#1 por leonbailaska el 14/05/2008
buenas.. que tal les comento mi problema..

decidi comprarme mi primera guitarra electrica despues de estudiar con la criolla por cerca de 3 años.. ahora el problema es que guitarra comprar porque son muchas y no entiendo muy bien la diferencia entre todas..

finalmente me decidi por una squier ya que es la mas basica de todas.. alguno me podria explicar bien las diferencias entre las distintas squier que hay? porque son un monton.. :P

la plata que trengo para gastar son 1300 pesos argentinos.. es decir.. unos 400 y tantos euros.. se puede conseguir una buena viola por esa plata??

y las washburn que onda?? son buenas? que estilo tienen??


desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisanchez
#2 por danisanchez el 14/05/2008
Por ese dinero hay mucho donde elegir mejor que una squier.

Claro que tampoco se cómo está el mercado en tu pais.

Aquí con 400€ te puedes coger una Epiphone Les Paul, una Fender strato made in mexico, una Pacifica 412V, una Cort M600, por nombrarte unas pocas...
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 14/05/2008
si con esa lana mejor consiguete una ibanez, o una les paul, dependiendo el sonido que quieras lograr
Subir
pato_arg
#4 por pato_arg el 14/05/2008
Que haces che, con esa plata te podes comprar una Squier y te sobra. Las Bullet estan 600 pesos, las California 800 y hay un par de modelos mas, pero te recomiendo las California.
Yo igualmente con esa plata me compro o una Ibanez, o una Washburn o una Kramer, depende de lo que busques.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/05/2008
En argentina tengo entendido que no hay cort, y es una gran putada, de las guitarras que hay en tu zona te recomiendo yamaha una pacifica de gama media, estan mejor que Squier. Seria una gran opcion que Toni lloret viera la posibilidad de vender guitarras en america del sur, ya que alli no llega cort, kizas hablandolo con el puedan hacer algo, un saludo.
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 15/05/2008
soy de argentina, te recomiendo un par

ibanez gama baja (no es lo mejor ,yo ahorraria un poco mas en todo caso)
yamaha pacifica (muuuuy buena opcion)
fender mexicana (tmb una muy buena opcion)

yo de esas me compro una buena pacifica :P pero opinion personal eh
Subir
bugatronicks
#7 por bugatronicks el 16/05/2008
por ese dinero cógete guitarras mejores a las fender squier porque yo tengo una y sinceramente las hay muxo mejores para ese dinero no te merece la pena. comparto la idea de foxmulder respecto de la epiphone o cualquiera de las que te ha nombrado. suerte. ya nos contarás cual elegiste. salu2
Subir
erick-strato
#8 por erick-strato el 01/06/2008
depende de que estilo tokas ... pero

por esos 400 euros me iria por la fender mexicana :D

saludos!
Subir
Borja López
#9 por Borja López el 02/06/2008
Estoy deacuerdo con los mensajes anteriores, por ese dinero no te merece la pena una Squier, es mucho mejor la Yamaha Pacifica, te sale por una plata parecida y tienes una guitarra mejor.

Las Washburn también están bien, lo que pasa es que con ese presupuesto, pues estamos en la misma, para tener una decente necesitas gastarte más plata, igual que si eliges Ibanez.

También la opción de la Fender mexicana está bien, tanto esa como la Pacifica son guitarras clasicas con un buen sonido para casi todo, todo depende de como tú la uses, se ven por ahi grupos usando fender o yamaha en cualquier estilo.

Lo que sí es verdad es que la configuración de pastillas simples pueden estar mas orientadas a sonidos de rock más clasico, pero ya te digo que todo depende de tí, por ejemplo Iron Maiden llevan Fender y son pesados de narices y por otro lado Javier Vargas (el de la Vargas blues band) usa (o usaba) la Pacifica.

Por ahi puedes entrar en las paginas oficiales de la marca y ves que musicos usan esos modelos para luego bajarte alguna canción de internet y oir el resultado, pero claro, tienes que pensar que las guitarras que llevan esos son iguales en nombre a las que te venden por 400 euros, pero solo en el eso, el nombre!!

Saludos
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 02/06/2008
yo con 1300 mangos me haria una sg g400 (si le pones un poquito mas t pordes comprar la deluxe flametop) o alguna les paul,, pero si no te gustan con pastillas dobles la yamaha esta buena o de ultima si t gusta mas algo tipo vai t va la ibanez grg esta perfecto,, es mas facil acosejarte si nos decis q muscia queres tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo