Ayuda, de que Squier se trata?

lullaby
#1 por lullaby el 12/09/2009
Hola a todos.
Hace tiempo que tenía esta duda. Me regalaron la Squier con un pack típico de principiantes hace años, unos...7 u 8 creo. Y la rescaté hace un tiempecito para volver a tocar, pero no recuerdo que Squier era exactamente. Os pongo unas fotillos para que la veais. Es la típica squier pero he visto que suelen tener 21 y esta tiene 22 :|.

Podeis ayudarme a averiguar de que modelo de Squier se trata?? Muchas gracias!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/09/2009
qui tienes las especificaciones:
Alguien escribió:
Model Name Stop Dreaming, Start Playing™ Set: Affinity Strat® Special with Fender Frontman Amp® 15G
Model Number 030-1605-(Color#)
Series Affinity Series
Colors (006) Black,
(025) Metallic Red,
(095) Metallic Blue,
(Polyurethane Finish)
Body Agathis
Neck Maple, C-Shape,
(Polyurethane Finish)
Fingerboard Rosewood, 9.5” Radius (241 mm)
No. of Frets 22 Medium Jumbo
Pickups 3 Single-Coil Pickups
Controls Master Volume,
Tone 1. (Neck Pickup),
Tone 2. (Middle Pickup)
Pickup Switching 5-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Middle Pickup
Position 3. Middle Pickup
Position 4. Middle and Neck Pickup
Position 5. Neck Pickup
Bridge Synchronous Tremolo
Machine Heads Standard Die-Cast Tuners
Hardware Chrome
Pickguard 1-Ply White
Scale Length 25.5” (648 mm)
Width at Nut 1.61” (40.9 mm)
Unique Features White Dot Position Inlays
Strings Fender Super 250L, (.009 to .042) Nickel Plated Steel, P/N 073-0250-003
Accessories The Set Includes:
Squier Affinity Strat Special p/n ?,
Fender Frontman Amp 15G Guitar Amplifier,
Stereo Headphones,
Instructional DVD,
Chromatic Tuner,
Gig Bag,
Cable,
Guitar Strap,
Pick Sampler
Introduced 4/2007
Notice Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice


es una afinity strat.
seguro que pone el numero por detrás de la pala... 030-1605-025

:saludo:
Subir
lullaby
#3 por lullaby el 12/09/2009
Gracias frasco! Había buscado fotos de la Afinity por google pero en todas veía solo 21 trastes.

Otra cosa que me he olvidado de decir antes (y eso que era lo mas importante...) es que detrás no tiene ningun número de serie ni nada. (gracias por recordarmelo también:oops:). En fin, soy bastante negada para estas cosas pero yo juraría que no lleva nada. Es esto normal? O no estoy mirando bien??
Gracias de nuevo!

Imagen no disponible
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/09/2009
Es de lo mas normal que no aparezca el numerito, aunque desde hace tiempo otros modelos ya lo traen en la marca.
yo tengo una squier moderna montada en china y aparece el numero de serie. Esta guitarra quizás fuese construida solo para los kits y no le pusieron numero de serie.

:saludo:
Subir
lullaby
#5 por lullaby el 13/09/2009
Mil gracias frasco. Creía que sería mucho más difícil averiguar de que Squier se trababa: "Se cree el ladrón que todos son de su condición" jaja. Pero gracias a dios hay gente entendida que te ayuda.

En fin, es un trozo de madera que no serviría ni para hacer leña pero de momento me tengo que conformar con eso. Además está sin quintar, con las pastillas que trae de serie que dan asquito y me jugaría una mano a que ya habría que tocarle el alma porque me trastea cosa mala. Pero no me atrevo a hacerle nada porque como rompa esta tendre que tocar con una escoba.

Como mínimo ya se sus nombres y apellidos;)
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/09/2009
Si eres de por aqui cerca se te podría echar una mano con los ajustes.

:saludo:
Subir
lullaby
#7 por lullaby el 13/09/2009
Muchas gracias por el ofrecimiento pero no soy de la peninsula:se_siente: . Soy de mallorca y no he sido capaz de encontrar un luthier por aquí. Aparte de que si me cobra mucho mejor me compro una nueva.

Una vez la quinté siguiendo unas explicaciones de un post, que por cierto, juraría que eran tuyas. Pero sudé tinta china para conseguirlo y al final me fue bien solo durante un mes, hasta que cambié las cuerdas y claro se fue todo al traste. Aparte, la toma de tierra de la guitarra tambien creo que está mal....:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo