Ayuda! Squier o Ibanez?

Mr. Black
#25 por Mr. Black el 02/08/2010
Esta claro estoy con todas las respuestas anteriores sobre gustos colores y el estilo que tocais, pero sigo pensando que las ibanez son todo terreno mientras que las squier son algo mas clasicas.

Saludos.

PD: no tengo nada en contra de los seat ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fendersquier
#26 por fendersquier el 12/08/2010
las squier de fender tambien son buenas creo qe mejor qe las ibanez las ibanez se descomponen luego aparte por el metal "avenged sevenfold" y "system of a down" son metal yo toke toxicity con una Fender Squier se special china y el solo de afterlife el pedo es que la gente solo le gusta criticar para hacerte comprar cochinero.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 12/08/2010
fendersquier escribió:
las squier de fender tambien son buenas creo qe mejor qe las ibanez las ibanez se descomponen luego aparte por el metal "avenged sevenfold" y "system of a down" son metal yo toke toxicity con una Fender Squier se special china y el solo de afterlife el pedo es que la gente solo le gusta criticar para hacerte comprar cochinero.


osea con cualqueir viola podes tocar lo que sea el tema esta en que te vas a dedicar si vas a tocar solo metal o hi gian las ibanez son barbaras por que tienen una predispocion a esos tonos. LA strato es mas clásica pero tiene una versatilidad impresionante y la que menciona el compañero es uno de los mejores modelos de squier de ehco yo la eh probado y le tengo muchas ganas aun jajaja. Caundo probe ese violon toque de todo con una comodidad indescriptible, la guitarra tiene un tono muy lindo ideal para el blues y con distor suena barbaro también.

si busca un sonido CAÑERO para tocar solamente metal y hard rock la ibanez le va a ser muy muy util, amenos que quiera un sonido peculiar con los simples jajaj.
Si busca super versatilidad aunque sacrefique un poco de caña la squier es lo mejor
Subir
tragina
#28 por tragina el 28/01/2011
Jajajajaja
jajajajajajaja
ajajajajajajajaja


Por favor no comparar una Squier de fender con cualquier guitarra ibanez y mas de la serie Prestige. Es como comparar un ferrari con un seat.

Como se suele decir por aqui (España) Squier es la marca bastarda de fender dime que guitarrista conocido lleva Squier.

dave murray de iron maiden tsssss casi na xddd :D
Subir
aljw
#29 por aljw el 28/01/2011
Ibanez, pero vamos, con diferencia wey
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 29/01/2011
Ibanez, sin dudarlo!!!
Subir
telecasterhero
#31 por telecasterhero el 28/05/2011
La Ibanez igual es buena , pero la Squier tiene un toque unico que la hace única , corre a comprarte la Squier
Te lo digo yo , hace 3 años que toco :D

Se despide: TeleHero :saludo:
Subir
InYou
#32 por InYou el 13/07/2011
Pues mi primera guitarra fue una Squier Estratocaster y la verdad es que las pastillas daban lástima, a medida que iba tomando más noción me daba cuenta e la poca fuerza y peso que tenía en su sonido, así que fue a por una Ibanez (soy un enamorado de las Ibanez y las ESP) y la verdad es que le dió 10000 vueltas a la Squier, y nisiqueira llega a ser una RG, es una Ibanez EX de Corea
Subir
Zeverance
#33 por Zeverance el 13/07/2011
cualquier opcion es muy buena, las squier de seria buena tienen muy buen sonido y las ibanez rg tambien, pero depende lo que quieras tocar por el sonido de cada guitarra ya que es muy diferente en cuanto a distorsiones hablamos..

si se opta por la squier yo mejor checaria una fender mexicana ya que no diferencian mucho en el precio pero si en el sonido.. salu2!!

en lo personal, me gusta mas el estilo de las ibanez, jackson y LTD.. pero es por el sonido que a mi me gusta.. las fender son muy buenas pero es mas para otros estilos por el sonido que brindan..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo