Ayuda: Spider iv 15w + pedales

rammsho
#1 por rammsho el 26/12/2011
Hola, abro este hilo para hacerles una pregunta
Bueno hace unos 6 meses me compre el spider iv de 15w y lo use con un ds-1, pero cual fue mi sorpresa?
No sonaba igual q con mi antiguo ampli. Aqui me entro la duda, es porq el ampli es muy digital y todo eso? se le pueden poner pedales a los spider (el de 15w al menos) sin que pierdan potencial? o es quizas problema del pedal?
spider + multiefectos?

La verdad les agredeceria mucho q me resolvieran las dudas puesto tengo ahorrado dinero para unos pedales o una multiefecto, tambien habia pensado en el pedal para el ampli ese q lleva 4 botones y pedal de expresion, pero el problema es q solo lo prodria usar en mi ampli y no en otros como el del colegio, salas de ensayo, etc.

Desde ya, gracias
Saludos de Chile (Donde todo es mas caro xd)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 26/12/2011
Justamente porque es digital, aunque conozco gente que le ponen un Metal Muff y les gusta el sonido, por lo del controaldor, sé que ninguno funciona con los de 15 watts, así que no gastes en ello, y de pedalera, pues depende, la verdad nunca terminas de usar todos los efectos de la pedalera, y mejor tener los que si usas y de mejor calidad, así que yo tiraría por stompboxes
Subir
rammsho
#3 por rammsho el 26/12/2011
Gracias por la respuesta, me ahorraste gastar dinero por nada xP, una duda mas un wah wah le funcionaria bien ? Gra

Saludos
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 26/12/2011
No te preocupes, el Wah sí, suena bien, y podrías usarlo en cualquier lado, y lo demás lo ahorras para un mejor ampli ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/12/2011
Estoy con el amigo Alexis, mejor stompboxes! Por norma general los amplificadores emuladores, como el tuyo, no suelen casar bien con los pedales, ya q le estas metiendo a una señal digital, otra digital o bien analógica, se mezclan y no suelen sonar muy bien, aunq es verdad q hay gente q le gusta el sonido q pueda sacar de esto. . Lo mejor si quieres tirar de pedales, un buen ampli, buenos pedales, los justos y necesarios, y de calidad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo