Ayuda, soy principiante

Alejandro
#1 por Alejandro el 31/01/2014
Hola a todos lo que lean este post de antemano ya les doy las gracias, escribo por que necesito ayuda con unos problemas, tengo poco mas de 1 mes que empece, se cambiar de acordes simple diría que bastante rápido y también de acordes con cejilla a los simple, el problema es que se me dificulta cambiar de uno simple a uno con cejilla, por lo general toco con las uñas de mis dedos, lo que me lleva al otro problema, que al momento de tomar una púa me siento muy incomodo, es algo frustrante ya que aspiro a comprar una eléctrica en unos cuantos meses cuando tome mas habilidad con la acústica (si la consigo), no soy autodidacta, tengo un profesor pero es algo 'cerrado' mientras le muestro mis avances chatea por su celular o se pone a oír música y también les quería preguntar si me podían dejar unos ejercicios, tengo varios que me ayudan mucho, pero tener mas no hará daño. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 31/01/2014
Lo primero, cambia de profesor. Si tienes este tipo de dudas y tu profesor no logra ayudarte (y menos aún si no lo intenta, con esa actitud...)
Subir
1
abcdefg1234
#3 por abcdefg1234 el 01/02/2014
Te estás exigiendo demasiado en muy poco tiempo.Tener una habilidad sensata te llevará uno o dos años por lo menos y a partir de ahi irás aumentando en conocimientos si sigues estudiando.Ser autodidacta tarde o temprano te llevará a estancarte,a no ser que aprendas de otros músicos.
Pero sin duda alguna deberias dejar las clases que das.No hace falta que te lo digamos;tu ya lo sabes
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 01/02/2014
Si, creo que tienen razón me tomare las cosas con mas calma y tratare de conseguir otro profesor, no tengo mucha prisa en realidad.
Subir
sarabia
#5 por sarabia el 03/02/2014
#2 +1
Subir
Erick Obregon Fonseca
#6 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Mae a mi tambien me costaba mucho cambiar de acordes normales acordes con cejilla, lo que hice fue darle lento y cambiar al acorde con cejilla por partes primero el indice (con el que se hace la cejilla) y despues ponia lentamente los otros dedos y luego iba subiendo la velocidad hasta que se volvio facil por ejemplo estas tocando un Do Mayor y quieres pasar a un Fa Mayor entonces tocas 4 veces lentamente el Do Mayor y despues pasa a Fa Mayor colocando primero el dedo indice en traste 1 de las 6 cuerdas, luego el anular en el traste 3 de la 5ta cuerda, el meñique en el traste 3 de la 4ta cuerda y finalmente el dedo medio en traste 2 de la 3ra cuerda y tocas cuerda por cuerda asegurandose de que suenen bien todas las cuerdas, practica muy lento hasta que lo domines y despues ve subiendo poco a poco la velocidad y tratando de cambiar todos los dedos a la vez notaras que poco a poco te ira costando menos... Espero a verte ayudado Pura Vida Mae!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo