Ayuda soy nuevo

yeah4
#1 por yeah4 el 05/05/2011
nada, que soy nuevo en esto de la guitarra, tengo una guitarra clásica y una eléctrica, no se por donde debo comenzar, personalmente me gusta como suena five years, la versión que hace placebo, y es un poco el estilo de música que me gustaría hacer.
Si me pudiesen ayudar, y decir por donde debería empezar, ejercicios, algún programa que me pueda servir de ayuda, algún aparato, cualquier sugerencia os la agradecería muchísimo.

De antemano, muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/05/2011
yeah4 escribió:
nada, que soy nuevo en esto de la guitarra, tengo una guitarra clásica y una eléctrica, no se por donde debo comenzar, personalmente me gusta como suena five years, la versión que hace placebo, y es un poco el estilo de música que me gustaría hacer.
Si me pudiesen ayudar, y decir por donde debería empezar, ejercicios, algún programa que me pueda servir de ayuda, algún aparato, cualquier sugerencia os la agradecería muchísimo.

De antemano, muchísimas gracias!


Pues yo ni idea tengo de que es placebo ni five years, pero vamos lo primero de todo debes buscar un buen profesor, si no lo encuentras no te queda mas que ser autodidacta, para eso lo mejor es comprarte un libro y empezar desde 0, te recomiendo psicopatas del mastil volumenes 1 y 2, en guitarra electrica se empieza con ejercicios de 1234, acordes y escalas, aprendete los acordes basicos, con cejilla, y las escalas pentatonicas y diatonicas. Practica con metronomo, aprendete canciones que te gusten y esten a tu nivel, y bajate el guitar pro.
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 06/05/2011
Lo mejor seria un buen profesor.