Ayuda! Soy Nuevo En Esto!

itan aguilar
#1 por itan aguilar el 02/07/2008
compre una guitarra marca hondo II y necesito ayuda con ella.. no se cual es su modelo pero les dejo una foto al pie del texto...no se bien como usar la palanca de tremolo espero que me puedan ayudar con ella...al igual que con los acordes,como puedo hacer para que se me faciliten las cejillas? :oops:. y mi otra pregunta es, que pedalera es la mas economica pero que sea de buena calidad? no quiero un pedal de distorcion sino una pedalera, espero que me puedan ayudar :) se agradece todo tipo de comentarios




8b0751ed45b9687da9c5daa4bb464-210645.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/07/2008
Para eso existen las garantias


:D :D :D

Ya en serio, es totalmente normal que el puente se mueva como dices cuando presionas la palanca, precisamente para eso es..
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 02/07/2008
Lo que suena cuando presionas la palanca no es distorsion, es vibrato...... si cruje el puente como dices seguramente sea por que tienes los tornillos que lo fijan al cuerpo excesivamente apretados....prueba a soltarlos un par de vueltas, o corres peligro de astillar el cuerpo y quedarte sin guitarra....

Por cierto, no escribas en mayusculas compañero que va contra las normas del foro y te pueden llamar la atencion...:saludo:
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 02/07/2008
Hombre desorden no se... solo ha puesto la primera en mayúsculas no todo el texto ¿no? llamar la atención por eso me parece un poquito exagerado :)
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 02/07/2008
elfoscuro escribió:
Hombre desorden no se... solo ha puesto la primera en mayúsculas no todo el texto ¿no? llamar la atención por eso me parece un poquito exagerado :)


Lo ha editado......al principio estaba todo el texto en mayusculas y no le he llamado la atencion, que a mi me la suda, pero le dije que algun moderador lo podria hacer, se lo dije para que no le sancionen :saludo:
Subir
itan aguilar
#6 por itan aguilar el 02/07/2008
Desordenglobal escribió:
Lo ha editado......al principio estaba todo el texto en mayusculas y no le he llamado la atencion, que a mi me la suda, pero le dije que algun moderador lo podria hacer, se lo dije para que no le sancionen :saludo:


Es cierto, no estaba consciente de las reglas del foro pero ya las he leido y me percate de todo muchas gracias a desordengobal :)
y tambien a elfoscuro :) soy nuevo en todo el mundo de las guitarras y cualquier ayuda es perfecta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo