Ayuda! soy demasiado nob

Eugenio
#1 por Eugenio el 22/04/2016
Shavos, tengo problemas para elegir una guitarra, el otro día me caí de las escaleras con mi guitarra y aunque no le paso nada me di cuenta de que necesitaba una nueva, le pedí ayuda a un amigo y me dijo "compra una ltd ec 1000", y pues quería una ec-1000 ssb pero no cuento con el dinero desgraciadamente, así que le dije "oye, que tal una ec-50 ssb" y me dijo que como era de gama baja no servia y que estaría mejor una epiphone les paul standar o una ibanez rg 350 pero de nuevo tengo problemas para escoger por eso de las gamas y blablabla, me gustaría tirarle a comprar una guitarra gama media pero cuento con alrededor de 300-350 dolares a lo mucho me gustaria que me recomendaran una guitarra estilo les paul (la verdad el estilo es porque me dijo que era para rock y metal) y perdon por no saber nada de esto, dure casi 4 años con la misma guitarra (una yamaha pacifica XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/04/2016
No se sabe que Pacífica tienes pero una ec-50 no es un salto de calidad. Sigues en la misma gama.
Curiosa manera de descubrir que necesitas cambiar la guitarra . . . :lesionado:
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 22/04/2016
Hola!!

En estos momentos la moneda de MX está demasiado débil.

Si tu pacífica aún funciona, deberías conservarla un tiempo más... por lo menos en lo que que se estabiliza.

Yo estoy en Huentitán. SI necesitas alguna ayuda para valorar guitarras o equipo en vivo hazmelo saber.

Por lo pronto deberías de comprar un pedal Biyang MetalEnd Pro y así calmarás tus ansias de metal por el momento.

Y es que yo tengo la EC 401, y cuesta 1500 pesos mx!!! Casi el doble de lo que me costó hace 4 años.
Subir
1
Eugenio
#4 por Eugenio el 22/04/2016
Shale... el mayor problema es que no se ve que se estabilice en un rato, pero si, aun tengo que esperar un tiempo a juntar dinero, quiero comprar tambien un amplificador paevey bandit 112 tambien asi que puedo esperar... pero ya al esperar, que guitarra me recomendarias? La verdad no llevo mucho, la yamaha la tengo desde el 2008 (creo que es 012) pero empece a agarrarle gusto a la musica hace poco mas de un año, la verdad no veo mucho problema con las gamas, mientras se escuche bien, sea comoda, etc no es problema para mi, y pues me quede con un poco de ganas de una ltd (en especifico con la serie ec), no se si aun siendo gama baja valga la pena o a partir de que modelo es gama media... pero aun soy principiante/medio no vale la pena tener una guitarra de gama alta si no le se sacar provecho :'v
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 23/04/2016
-rich- escribió:
Y es que yo tengo la EC 401, y cuesta 1500 pesos mx!!!


una fe de erratas (o más bien las ratas con fé hicieron de las suyas :p ) La guitarra cuesta quincemil pesos...



Una Xbox one anda en 7000... para que se hagan una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo