Ayuda con sonido!

ap79
#1 por ap79 el 28/08/2012
Hola compañeros de foro!! llevo ya un tiempo investigando y probando pedales ecualizaciónes y demás y no consigo encontrar el sonido que busco, o por lo menos encontrar algo parecido. Os explico, el sonido que me gustaría sacar es el que tienen los guitarras de sober el problema es que claro el equipo que llevan ellos no es el que uso yo y por ello a lo mejor no lo encuentro.
El equipo que tengo es un cabezal Marshall JCM 2000 TSL 100W y pantalla Marshall con de 4 conos Eminence y de guitarra uso una ibanez serie S 570B. Supongo que con este equipo para sacar el sonido brutal de estos guitarristas tendré que usar pedales y cambiar a una guitarra con pastillas activas tipo EMG.
Me gustaría que me aconsejarais para poder sacar el sonido mas parecido a estos guitarristas con el equipo de que dispongo y sobre todo los pedales y previos que necesitara para ello ya que estoy dispuesto a comprarme algún previo potente, pero antes me gustaría tener vuestra opinión.
Me han recomendado varios generadores de distorsión a válvulas y también un delay line6 dl4 pero antes pregunto por si algún forero tiene un equipo parecido y ha conseguido este sonido.
Un saludo al foro y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo