Ayuda con Sonido en Vivo..

#1 por evh777 el 08/04/2012
Primero que nada Hola , pues el tema es este :
Llevo con mi banda un rato tocando Thrash Metal ( 3 años ) y pues estamos empezando a tocar en lugares mas grandes y mi amplificador ( 100 watts ) se me esta quedando corto , y aqui esta mi duda :
¿Comprar un amplificador a valvulas de mas de 400 watts? o ¿Comprar una mescladora de potencia de 300 watts y conectarla a un par de bafles que soporten eso? , que en mi caso solamente necesito la etapa de potencia porque ya tengo un previo que me encanta su sonido .

Necesito sus opiniones y que seria lo mas conveniente desde su punto de vista ...
PD: Si alguien conoce de alguna guia o un post de como conectar este tipo de mescladoras y que tipos de bafles necesito para esto , se lo agradeceria mucho .

Quiero saber como conectar esto a algun bafle bocina etc . Es una berhinger de 300 watts .
http://www.behringer.com/EN/Products/PMP530M.aspx

´Siniestro Tapping , Escalofriantes Riffs ´

Subir
#2 por Luararriaga el 08/04/2012
ehm.... y sabes tu lo que son 400watts a valvulas? :russian_roulette:

no se como toques con tu banda en lugares grandes o pequeños, pero generalmente teniendo cualquier tipo de ampli todo va al sistema de pa. Los microfonos de las boces, de los amplis del bajo y las liras e incluso cuando es un gran lugar, los micros de la bateria; todo va a una mezacladora y de ahi al amplificador o etapa de potencia, a menos claro que tu mezacadora sea amplificada o uses bafles. si no entonces al ampli y de ahi a las bocinas, esa es la ley de la vida.

No se porque siento que tu ampli es de transistores porque mira que muchos guitarristas con uno de 30 a bulbos batallan para sacarle probecho a su ampli.
Yo pienso que lo que necesitas tu y tu banda mas que nada es comprarse una mezacladora amplificada, con muchas entradas para los micros de la bateria pues dices que ya tocan en lugares mas grandes :leyendo:

Y en lo ultimo, tan simple como ir a una tienda de musica y decirle a alguien amablemente que te explique como se hace eso, de paso si tienen ahi lo que buscas para que veas todas las conexiones que puedes hacer.

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
#3 por evh777 el 08/04/2012
Vaya que se que son 400 a valvulas , pero no estoy seguro ya que concuerdo contigo sobre lo de la mezcladora potenciada y eso hare . Muchas Gracias duda resuelta :) .

´Siniestro Tapping , Escalofriantes Riffs ´

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo