AYUDA! son iguales el MXR phase 90 y el Small Stone EH4800 phase shifter

  • 1
enrpajmoj
#1 por enrpajmoj el 15/03/2008
si alguno de ustedes compañeros guitarristas me pudiera aclaran si estos pedales cumplen la misma función les estaria agradecido, tengo la oportunidad de comprar estos pedales y no quiero cometer la tonteria de comprar 2 pedales que hacen lo mismo, y si no hacen lo mismo, quisiera saber cual es la diferencia real.. gracias.

otra cosa, tambien me estan vendiendo un chorus electro harmonix small clone EH-4600 FULL-CHORUS y un Electro-Harmonix POLYCHORUS, entonces, que deberias de hacer? seria una estupides comprar estos 4 pedales juntos?? 90272a0e30888534f3f4b1b9b620e-136642.jpg edd4bace7322efbf3ed09d14a0eb1-136642.jpg d936bc0ffac882b12f4fe9f20a485-136642.jpg c195ca2f3ee957617688a3f4438bc-136642.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 15/03/2008
los dos son lo mismo, diferentes pero con un tonazo los dos, dos clasicos sin duda. Escuchate estas demos haber si te ayudan:

Buy Electro-Harmonix USA Small Stone Phase Shifter Pedal at Musician's Friend

Buy MXR M-101 Phase 90 Pedal online at Musician's Friend
Subir
enrpajmoj
#3 por enrpajmoj el 15/03/2008
hey, yo me escuche los demos en estos dias, a veces me parecian lo mismo, pero otras no, perfecto seria tenerlos a la mano para probarlos por cuenta propia.... si es asi me ire por el phase 90
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/03/2008
no son lo mismo suenan completamente diferente aun siendo phasers, yo me compraria mas qeu el 90 el van hallen y el electro harmonix, y el polychorus, por que tiene las mismas funciones que el normal pero le agregas flanger y delat tiene un sonido unico
Subir
enrpajmoj
#5 por enrpajmoj el 15/03/2008
ya va, no se si te entendi bien, dices que comprarias el phase 90 de van halen, y el phaser shifter? y tambien el polychorus? osea, son casi lo mismo pero con rangos distinos? ayudaria comprar estos 3? o lo que quisites decir fue que no lo harias porque los 4 pedales hacen basicamente lo mismo?
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 15/03/2008
A nivel de señal el efecto que hacen es similar, pero suenan diferente.

Si tienes la oportunidad de comprarlos, por que no los pruebas? Aunque sonaran diferente y sean pedales clasicos, a lo mejor no es el sonido que buscas, o no se llevan bien con tu equipo actual.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 16/03/2008
yo me compraria el de van halen y el de electro hamonix (aparte de que me gustan mcuho esos efectos) por que no te dan el mismo sonido es un poco mas de versatilidad, el polychorus lo preferiria por encima del small por que basicamente trae el mismo osnido pero con mas funciones :) es cuestio nde gustos
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 16/03/2008
amigos los que les voy a contar nadie me lo creera, yo tengo en aduana el mxr phase 90 y a tardado un poco debido a las grandes cantidades de cosas que vienen de USA a venezuela, hace 2 dias iba a pedir el chorus de electro harmonix y sin querer y por estupido pedi el phase me di cuenta ayer y hable con musiciansfriends y no me pueden solucionar y a traves de amazon no he podido cancelar la compra ni nada pueden creerme esta vaina??? la arrechera es enorme si alguien de venezuela lo quiere podemos hablar de negocios
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 16/03/2008
el phaser de electro es buenaso mejor quedatelo... si llego a tu vida es por algo
Subir
Alatriste
#10 por Alatriste el 16/03/2008
Yo me quedaria el small stone y el small clone. El phase 90 es mas sutil, mas agudo y distorsiona un poco, el stone es mas psicodelico pero suena q te cagas.

Luego el poly supongo q sera mas caro q el clone, y no molan los pedales q llevan un chorro de cosas, pork luego tienes q estar agachandote a cambiarlo si kieres flange o poner delay, etc etc, en cambio si los tienes dedicados sueltos lo pones mas o menos como te gusta y con pisarle ya le tienes puesto. Por ejemplo el delay de digitech q tengo, lleva chorus, delay, tape delay, loop, etc, pero para cambiar a chorus tienes q cambiar todos los botones, entonces es un coñazo solo uso el delay y el tape delay.

Asffisxiado yo me lo quedaria porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, ademas esta chulo ese pedal.
Subir
enrpajmoj
#11 por enrpajmoj el 16/03/2008
mmm eeeeee tomare en cuenta todas las opiniones. hey Asffisxiado yo soy de Venezuela podria comprartelo, bueno depende de cuanto me pidas... hey yo estoy saliendo de mis pedales boss un ds-1, dd-5, bf-2 completamente nuevos con sus cajas y todos, tambien un mt-2 y ce-3 esos si estan viejitos y un vamp-pro, vendo esto porque quiero meterme con esos pedales y otros más. si sabes de algun interesado me avisas.
---------------------------------
a otra cosa, yo pedi un poco de cosas a miami y en 2 semanas ya estaban en caracas, el movimiento lo hice con la tia de un amigo que tiene en miami una compañia que trae cosas. se llama efiza la compañia.
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 17/03/2008
una pregunta seria buena idea tenerlo los 2???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo