Ayuda con solos de kirk hammet

palmerin
#1 por palmerin el 04/08/2009
que hay violeros ppos aki molestando



y con una duda

ustedes que ya son diestrs y siniestros en la guitarras electricas y susu tecnicas.me podrian decir que clase de solos son los que se tira el gran kirk hammet en las rolas:

-the unforgiven III

-the memory remains(en esta rola me gusta el arreglito despues del coro en 1:03 se oie me dio blues creo)


es lo que pienso que esos solos son algo blues en esto de los estilo me falla un poco y ned su ayuda


y ya para acabar este solo de Mägo de oz de la rola"requiem" en la parte 5:09 tambien me gustaria saber que tipo de solo es o al menos el stilo musical


gracias


saludos desde mexico

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/08/2009
No entiendo bien tu pregunta, pero me imagino que te refieres al hecho de que en algunos solos Hammet usa mucho la escala pentatonica, y tambien usa un wah cunando tipicamente no son muy usadeos en el metal, no es que toque blues, pero la escala pentatonica te puede dar ese enfoque aunque no define el estilo...
Subir
leorichard124
#3 por leorichard124 el 21/01/2010
Kirk Hammet usa una tecnica llamada "Frankenstein".
Se trata de agregar notas que desafinan a un solo. Buscate por ahi que hay info.
Subir
kirk m.
#4 por kirk m. el 24/01/2010
Kirk usa frecuente menta la escala menor pentatonica de Mi y la intercala con la eolica. No he escuchado detenidamente el solo de The Memory of Remains pero me imagino que tambien las usa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo