Ayuda con el solo de The Final Countdown

Isaac
#1 por Isaac el 08/05/2016
Ayuda con el solo de The Final Countdown
buenas, amigos tengo problemas con el solo de the final countdown de el grupo europa, el problema que tengo es que no me sale el sonido ya tengo la tecnica que es el sweep, tengo la velocidad, pero el solo no me sale... no ce que estare haciendo mal, o sera el efecto de amplificador que no es el correcto.... espero una pronta ayuda... yo hago el sweep 2 hacia abajo y una hacia arriba,, para tocarlo.....
las tabs las saque de este video las cuales imagino que son confiables porque son de CIFRA CLUB, yo toco el solo como el lo enseña pero en velocidad rapida no me suena igual..... ESPERO UNA PRONTA AYUDA, SALUDOS....
ESTE ES EL VIDEO DE DONDE LO APRENDI EN VELOCIDAD BAJA ME SUENA IGUAL , PERO EN LA RAPIDA, NO...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/05/2016
No me sé este solo y no tengo ahora la guitarra a mano, pero viendo el vídeo yo no veo que haga sweep en ningún momento, es todo alternate picking... igual por eso no te suena igual.
Subir
Isaac
#3 por Isaac el 09/05/2016
eddietrooper escribió:
. igual por eso no te suena igual.
yo lo hago asi, cuando le doy lento suena igual, pero rapido no suena igual, sera por el amplificador.....????????
Subir
Isaac
#4 por Isaac el 09/05/2016
eddietrooper escribió:
igual por eso no te suena igual.
a velocidad rapida no me suena igual... yo tambien lo ahgo con el alternate picking no me suena igual a la velocidad rapida...ayudame..... : :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 13/06/2016
Es la parte dificil de ese solo. El problema es que la parte rapida se hace con pua alterna ya que si la haces con sweep picking acabas haciendo grupos de semicorcheas y tiene que sonar atresillado (corchea (pua), corchea(pua) y semicorchea(pua) semicorchea (ligada))
Subir
sohar
#6 por sohar el 14/06/2016
#5
No tiene que sonar atresillado sino que el ritmo es dos corcheas, dos semicorcheas y corchea. Ese es el patron.
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 14/06/2016
Perdona sohar tienes razon. Lo que va atresillado es la pua.
Subir
Isaac
#8 por Isaac el 15/06/2016
NO ENTIENDO NADA, DE LO QUE TRATAN DE EXPLICARM, SI ME PUEDEN ENVIAR UN VIDEO ME SERVIRIA....
Iván Jiménez escribió:
Es la parte dificil de ese solo. El problema es que la parte rapida se hace con pua alterna ya que si la haces con sweep picking acabas haciendo grupos de semicorcheas y tiene que sonar atresillado (corchea (pua), corchea(pua) y semicorchea(pua) semicorchea (ligada))


sohar escribió:
#5
No tiene que sonar atresillado sino que el ritmo es dos corcheas, dos semicorcheas y corchea. Ese es el patron.


Iván Jiménez escribió:
Perdona sohar tienes razon. Lo que va atresillado es la pua.
Subir
Isaac
#9 por Isaac el 16/06/2016
ayudaaaaaaaa
Subir
Isaac
#10 por Isaac el 16/06/2016
AYUDA PORFASS , COMO TOCO EL SOLO AYUDENME PORFA.... ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAAAAAAA
Subir
Isaac
#11 por Isaac el 16/06/2016
ES QUE NO SE COMO SE AHCE UNA CORCHEA, NI SEMICORCHEA............
Subir
zurraspa
#12 por zurraspa el 17/06/2016
Pero qué plasta eres!!!!! Un poquito de paciencia no?...que parece que se está muriendo alguien....
Para empezar podías dar más datos de cuál es tu problema exactamente.....sólo sabemos que no te sale, pero poco más....podías grabarte un vídeo y ponerlo así podríamos saber dónde está el problema....
Un saludo y tranquilo hombre...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo