Ayuda con solo de blues

#1 por jmd2628 el 04/06/2010
Por favor me gustaria que me diereis un archivo guitar pro o por el correo(mi msn es [email]flajutron@hotamil.com[/email]).
Vereis os cuento, es un trabajo de clase es para el dia 15 de Junio asi que por favor os pediria un poco de prisa jeje, el trabajo es de que cada uno va a hacer lo que quiera, yo e elegido un solo de blues, estado buscando por paginas y no e encontrado:( nada por favor ayudarme plisss
Salu2 y os lo agradeceria mucho....:si:

Los instrumentos, es una cosa inportante cada uno se expresa mejor con el que lleva dentro pero en fin todos han empezado tocando la guitarra

Subir
#2 por davr el 04/06/2010
Yo te recomiendo que en vez de estudiar musica estudies lengua, asi no pondras mas titulos como este :ok:

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#3 por nasio138 el 04/06/2010
Por lo que más quieras, edita el titulo!!!

Segundo, se supone que es un trabajo de clase y tienes que hacer un solo de blues, pues hazlo (tirando de pentatónicas por ejemplo), sino busca un poquito que solos/licks/fraseos de blues los hay a patadas por internete.

Salut!
Subir
#4 por carlillo el 04/06/2010
Alguien escribió:
Yo te recomiendo que en vez de estudiar musica estudies lengua, asi no pondras mas titulos como este

:aplausos:

http://www.guitarristas.info/foro/f136/diez-mejores-riff-del-blues-10952/

a partir de aquí, con pentatónicas, modifícalos y dale tu carácter

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#5 por thenbecourt el 04/06/2010
balla tela.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo