Ayuda sobre Volume Box

  • 2
Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 14/02/2011
OK, no soy un cineasta, asi que hice lo mejor que pude, este video tiene dos partes, la primera parte explico este cacharrito The Volume Box, y despues hago las comparaciones, conectado y sin conectar el Volume Box, e hice 3 versiones, clean, crunch y High overdrive, todo natural del amplificador, sin pedales de effectos, directo al ampli, y el volume box en el loop effects.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Use para la prueba un Blackstar HT Stage de 100 watts, una pantalla 412b de blackstar series one, y una guitarra Cort MX600 con pastillas Blackouts de Seymour Duncan, y obviamente The Volume Box.

ah y esta en HD, espero sea de su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardob
#14 por eduardob el 15/02/2011
Gracias viejo por tu aportación, ya pedí el mío, espero que llegue esta semana y les comentó como me fue a mi conectándolo a un JCM800
Subir
independentzi17
#15 por independentzi17 el 15/02/2011
Un video muy esclarecedor infiernoSupremo!! muchas gracias de verdad! no es k yo sea un entendido en cuanto a sonido se refiere, pero sinceramente me gusta mas el sonido con el ampli alto y el volumeBox enchufado. No aprecio perdida de tono alguna, ya digo k me gusta mas cómo suena, quizá si hay perdida de tono se compensa con la chicha de más de las válvulas.
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo a infierno supremo y yo ya me estoy pidiendo uno!! :-D
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 02/04/2011
Ostias colegas, acabo de encontrar este post y es justamente lo que quería saber, así que puede que me anime también como vosotros.
---------------------------------
Brutal el video explicativo con sus letreritos y todo.
Subir
sismipro
#17 por sismipro el 15/04/2011
Excelente video y explicacion. Ahora les queria hacer una pregunta. Si en lugar de conectar un "Volume Box", se utiliza un pedal de volumen "Low", no hace el mismo efecto? Gracias
Subir
Extranote
#18 por Extranote el 25/01/2013
hola Infierno supremo!
ya vi tu video y esta muy bueno. queria preguntarte si es que se podria hacer eso por ejemplo con un efecto de guitarra? Yo hace tiempo, mucho antes de estar informado de ya tantas cosas de sonido, hice una prueba con un Fender FM100H + 4x12 y un korg ax3a (sin ningun efecto activado). Lo que hice fue ponerlo en el FX loop para usar el noise reduction y eleminar ese sonido del canal distortion y de casualidad use el control de volumen de este efecto y funciono pero eso solo lo hice por un par de dias y como hace 3 anios. La cosa es, hoy en dia tengo un equalizador de Boss GE7 que se puede usar neutral y solo tendria el control de volumen para mover. Crees que me sirva igual que un Volume Box? o me malograria el equipo?
muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo