Ayuda sobre válvulas me urge....

soyrafa
#1 por soyrafa el 18/02/2008
Bueno buscando una 12Ax7 para sustituir la que lleva mi nuevo Fender champion 600 en la tienda donde lo compré me han recomendado acudir a cualquier tienda de electrónica ya que ellos dicden que la suelen pedir a estas tiendas así me sale más barata.

Buscando los precios oscilan entre los 16 euros IVA incluido a los 37!!!!, (he mirado solo 3 tiendas).

Preguntas!!!:

1. Me dicen en las 3 tiendas que 12Ax7 es la nomenclatura en USA, y que aqui en españa se llaman: ECC 83s, Es esto correcto, esta me vale?????.

2. Les pregunto que si es Rusa o china o de donde viene hecha, y ninguno sabe que decirme, dicen que no pone procendencia, solo números de serie o algo así y me dicen a mí que si me dicen el número que si yo sé averiguar de donde proceden????, es esto posible.

No quiero que me endiñen otra China, para eso me quedo la que lleva.....

Alguien sabe de algún sitio donde vendan válvulas a buen precio en Valencia y que entiendan más del tema????

Saludos, agradeceré respuestas rápidas ya que mañana tengo que contestar a una de las tiendas si la quiero o no,

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/02/2008
Aquí te venden varias de TAD que son buenas.
Puedes hablar o mandarles un mail a Amptek y te recomendarán cual te va mejor. Son unos cracks.
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos
Por cierto, si la ECC83 es equivalente. Es la misma válvula.
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/02/2008
Alguna marca tendrán las válvulas no??? o no saben de marcas???

eso es como si te venden un coche y solo te dicen el número de la matricula.

lo de las ecc creo que si.. que es el nombre europeo.

Yo compré la TAD por 12 euros mas iva en amptek (barcelona)

:saludo:
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 18/02/2008
metillico escribió:
Aquí te venden varias de TAD que son buenas.
Puedes hablar o mandarles un mail a Amptek y te recomendarán cual te va mejor. Son unos cracks.
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos
Por cierto, si la ECC83 es equivalente. Es la misma válvula.


Sí tienen buena pinta esas TAD, son del Dr.Tubeamp, que lo ponen muy bien por internet, y a buen precio.

Has pagado por transferencia bancaria, es como más baratas salen!!!, son de fiar?
---------------------------------
MMMmmmm pues investigando un poco resulta que las TAD se hacen en china (eso sí dicen que con exaustivos controles de calidad alemana....).
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/02/2008
Yo las tengo y sin problemas... no son una mullard ni unas Nos, pero para mi son mejores que las sovtek. aquí como en todo... cada una tiene un puntito diferente... y yo he probado solo las TAD y la china que traía el HB GA5... sonido mas nítido y brillante me da la TAD.


Amptek son de fiar, a mi me respondieron ok. es mas, creo que perdieron dinero con mi compra.

:saludo:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 18/02/2008
de fiar absolutamente... sin problemas....

las ECC son las series con nomenclatura europea...

ECC83 seria una 12AX7 sin problemas.....

Yo que tu aprovecho el pedido y me hago con un juego completo de valvulas y guardo el que trae el ampli como repuesto para el futuro...

Ademas de tener repuesto en un caso de averia, puedes mejorar el sonido aun mas si cabe con valvulas de calidad...

un saludo...
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/02/2008
Son totalmente de fiar. Es más, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos porque controlan un huevo de amplis a válvulas (no se si te suenan los George:ok:).
Cuando yo compré las válvulas del mio me asesoraron muy bien. Sólo decirte que no me recomendaron las más caras:shock:
Lo de que son fabricadas en China, depende. Como verás en la web. Tíenen varias de cada válvulas del mismo tipo, y cada una de una fábrica distinta.
Estos de Amptek además te garantizan las válvulas, te las envian pareadas y testadas (aunque a tí en este caso no te importa), y te las cambian si tíenen cualquier problema.:saludo:
Bueno, yo no tengo nada que ver con ellos, pero es que siempre me han tratado muy bien, y como siempre, el boca a boca es la mejor publicidad.:saludo:
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 19/02/2008
Ok muchas gracias por la ayuda chicos!, primero le echaré un vistazo a esa que me van a traer, y si no tengo claro que sea buena o la procedencia, me pediré una TAD.

+ 1 a todos por las rápidas respuestas (tengo que contestar mañana), gracias.
Subir
jorgdark@hotmail
#9 por jorgdark@hotmail el 30/05/2008
AMIGOS QUIEN ME PUEDA AYUDAR, COMPRE UN MARSHALL JCM 2000 TSL 100 HEAD, y cuando le doy full gain me distorciona horrible, sera que tengo que cambiar las valvulas de pre amp o de power amp, el ampli esta nuevecito de tienda, porque la verdad lo tengo que bajar el gain en el canal LEAD a 5 o a 6 pero le falta com mas istorcion sera posible que cambiandoles las valvulas de preamp mejore esto EL AMPLI TRAE 4 ECC83 DE PRE Y 4 EL34 DE POWERAMP gracias
---------------------------------
¿que mejoro cambiandoles las valulas de pre amp a mi JCM 2000 TSL 100 por unas 12AX7 ELECTRO HARMONIC por ejemplo, o unas SOVETK 12AX7? GRACIAS
Subir
danny23
#10 por danny23 el 30/05/2008
jorgdark@hotmail escribió:
AMIGOS QUIEN ME PUEDA AYUDAR, COMPRE UN MARSHALL JCM 2000 TSL 100 HEAD, y cuando le doy full gain me distorciona horrible, sera que tengo que cambiar las valvulas de pre amp o de power amp, el ampli esta nuevecito de tienda, porque la verdad lo tengo que bajar el gain en el canal LEAD a 5 o a 6 pero le falta com mas istorcion sera posible que cambiandoles las valvulas de preamp mejore esto EL AMPLI TRAE 4 ECC83 DE PRE Y 4 EL34 DE POWERAMP gracias
---------------------------------
¿que mejoro cambiandoles las valulas de pre amp a mi JCM 2000 TSL 100 por unas 12AX7 ELECTRO HARMONIC por ejemplo, o unas SOVETK 12AX7? GRACIAS

Compañero, asi no te vamos a ayudar, tenias que haber abierto un post nuevo, esto no tiene nada que ver con el del desaparecido Soyrafa :no_lo_se:, mejor abre un post nuevo para ayudarte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo