Ayuda sobre el sistema 3VOLUM - 1 TONO(3pastillas)Gibson

  • 2
Lennon Jorge Zevallos Mendez
#13 por Lennon Jorge Zevallos Mendez el 30/09/2014
Hey, otra vez yo xD , aquí les dejo el video de un pequeño demo (no es de gran ayuda) , solo que me preocupa el arañon(araño,raspado) que tiene en la cabeza de la guitarra, porque esa guitarra que sale en el video es la que están vendiendo y esa seria la que compre y ya que es una guitarra de 3600 dólares, tiene que estar todo nuevo, derrepente me dirán que es estetica nada mas, pero si es nuevo y es de ese precio pues que no venga con ningún desperfecto, ahahaha derrepente estoy algo paranoico pero ps quiero que toda la compra salga 100% bien , saludos y muchas gracias por estar respondiendo, se aprecia (:

Link del video : https://www.youtube.com/watch?v=iEaVqyNEG0g
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 30/09/2014
qué raspado?
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 30/09/2014
A ver, supongo que la guitarra te la vende un particular? o una tienda? y si es de tienda pues supongo que es un B-stock por el daño que tiene en la pala (raspado) de acuerdo a eso tú mismo debes valorar si vale la pena o no pagar ese dineral.

Pero supongo que esos niveles debe ser un guitarrón, pero también por lo mismo pruébala en tienda.

Si es un particular, pues ya debes saber que el simple hecho que tenga un raspado baja su precio por más nueva que esté la guitarra. En todo caso a nivel de calidad no hay pierde con esa guitarra, además que son muy difíciles de ver en Perú, (eres peruano no? :D ) se te reconoce.
Subir
1
Lennon Jorge Zevallos Mendez
#16 por Lennon Jorge Zevallos Mendez el 30/09/2014
Se puede ver el arañado que tiene en la cabeza minuto 1:08, no se si sea por la luz del reflector o en realidad no tuvieron cuidado y si se daño la cabeza de la guitarra,pero se supone que por usar esta guitarra como DEMO para un video, baja su precio?, ya que es la una guitarra en stock que tiene esa tienda, y lamentablemente la guitarra la mandare a pedir a otro país, ya que no me encuentro en estados unidos, por eso quiero estar seguro al 100% .Saludos (:
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 30/09/2014
En la pala por delante junto a la clavija de la segunda cuerda? a mí me parece un reflejo... parece que cambia cuando la inclina
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo