Ayuda sobre ruido en amplificador

  • 1
Rob Brito Lievanos
#1 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
Bueno, pues verán, el diciembre pasado me compre un amplificador Kustom KG 212 FX, en la tienda, todo bien ,lo probe con una guitarra de ellos, y sonaba un ruido en el amplificador, me dijeron que era por el cable de la tienda y por la guitarra que estaba dañada, que fue la que me dieron a probar ahi.

Me lo lleve a la Casa, y cuando lo conecte, el ruido persistia, no se quitaba, desconecte la guitarra y el cable, y el ruido persistia sin nada conectado.

Revise todo, fui a hacer valida la garantia, y me dijeron que era mi guitarra, lo probaron con otra guitarra y el ruido persistia, y me dijeron que era por qu todos los amplificadores de esa serie sonaban asi, que no era de mi amplificador, y sacaron varios amplos de esa misma serie, y el ruido persistia.

Lo lleve a mi casa, y no convencido de lo que me dijeron, investigue un poco sobre este problema. y resulto ser que la conexion a tierra de mi casa estaba mal. lo solucione, y el ruido persistia.

Ahora mi pregunta ¿En esta serie de amplificadores, es normal que ese ruido persista?

Gracias y saludos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 16/01/2013
Todo depende de que ruido sea. De todas formas estas en tu derecho de devolver el amplificador si tiene un ruido que para ti es lo suficientemente molesto.

Primero te dicen que es por el cable de la tienda, te dan una guitarra rota para probarlo????, luego es tu guitarra, luego es la otra guitarra (que supongo que estará rota también) y al final te dicen que son todos los amplis de esa serie los que suenan así????

Lo que pasa que los de la tienda esa son unos listos.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 16/01/2013
Vaya tomadura de pelo! Que te devuelvan la pasta. Deberías decir en el hilo el nombre de la tienda para que nadie que esté en México vaya a comprar a ella.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 16/01/2013
En primer lugar, o los de la tienda no saben lo que venden o te la meten doblada sin miramientos. Si el sonido no te convence, que te devuelvan tu dinero.
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
Gracias a todos por contestar, y pues si, ese es el caso, la verdad es que en parte me dio un ataque de gas en su momento, la garantia es con la tienda y es de 3 meses contra cualquier defecto. La tienda no recuerdo bien su nombre, pero esþa sobre la calle de republica del salvador, poco antes de llegar a veerkamp mesones, el lugar en cuestion esta enfrente de una tienda llamada music electronics, que es una pequeña tienda donde tienen pedales boss y amplis portatiles.
Gracias, el sabado volvere a reclamar la garantia. Algunos consejos?
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 16/01/2013
Que salgas de la tienda con la misión cumplida. O la pasta o un ampli en condiciones.
Subir
1
-rich-
#7 por -rich- el 16/01/2013
Arco escribió:
Que salgas de la tienda con la misión cumplida. O la pasta o un ampli en condiciones.


+ 1

Y dinos el nombre de la tienda.

PD:

Compañeros de España y resto del mundo: esto es lo que sucede a diario en las tiendas mexicanas... caro y con malos tratos, y no falta el que se pasa de listo. Por eso es que a veces notan que preguntamos muchísimo antes de comprar... si fallas en tu elección muchas veces te tienes que quedar con el marrón. :proteston:

Una tienda en México con buen servicio: TopMusic. Por lo menos yo me llevé la mejor de las impresiones.
Subir
Rob Brito Lievanos
#8 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
#7 Si, tienes razón, fue tambien enn parte un error mio, una buena eleccion a mi parecer es Veerkap mesones, por lo menos el veerkamp que me atiende cerca de mi casa (San jeronimo) siempre, y me refiero a siempre he tenido un buen servicio.

Voy a ver a la tienda que otros amplificadores tienen, creo haber visto un Orange por ahi, la verdad es que buscare uno que valga la pena.

La tienda no tengo el nombre, pero cuando lo tenga den por seguro que estara aqui posteado para prevenir futuros accidentes.

Gracias a todos por sus respuestas rapidas y acertadas
Subir
Rob Brito Lievanos
#9 por Rob Brito Lievanos el 20/01/2013
Acabo de regresar de la tienda, no me dieron batalla, asi que llegue a casa con un amplificador distinto, que incluso me gusto mas que el otro, asi que ya estoy contento :D
La tienda esta se llama Espiritu musical, en la calle republica del salvador, a la derecha de bolivar musical.
Gracias a todos los interesados.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 20/01/2013
Hola!

Pues muy bien por Espíritu Musical.

Muchas veces son los empleados los que echan a perder el buen nombre de una empresa. :nono:

Que bueno que en tu caso la empresa se preocupó por su cliente. Un diez para ellos. :bien:

Ante mis ojos quedaron bien parados.

Entonces... a disfrutar de tu nuevo ampli (nos debes la reseña) :ok:
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#11 por Rob Brito Lievanos el 20/01/2013
#10 La verdad que si, he quedado muy contento con el ampli, y hasta me alcanzo para unas cuerdas porque la cajita costaba como 50 pesos menos :D
Pronto volvere a la tienda, pero ahora para comprar un carrito, que le he hechado el ojo a un chorus y a un metal, ambos danelectro fab.
Y respecto a como me trataron los empleados, pues esque fueron los mismos todo el tiempo. las 3 veces que fui :D y la dueña estaba que se la llevaba el tren, pero lo importante es que me lo hayan cambiado :D
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 20/01/2013
Dice mi madre que los peores enemigos de un negocio son

la renta del local
los empleados :que_fallo:

¡Cuanta razón tiene michi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo