Ayuda sobre Roland Cube 40XL y Line 6

Ismael Rodríguez
#1 por Ismael Rodríguez el 17/11/2014
Hola bueno como verán soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda :ordenador: bueno lo que pasa es que me quiero comprar un ampli ya que el que tengo se me está quedando corto es el Yamaha GA15 de 15 watts, lo combino con una pedalera KORG AX3000G (Muy buena por cierto) y una Ibanez RG350MZ. No he tenido problema con ninguno de los 3 pero vamos a formar un grupo y no me sirve el ampli de Yamaha, como ven, el que tengo pensado comprar es el Roland Cube 40XL ó el Line 6 Spider IV de 75 watts y las dudas son estas:
-¿Cualquiera de los 2 me sirven para tocar desde pop hasta metal?
-¿Los 2 tienen el volumen suficiente para que me oiga?
-¿Cualquiera que elija se lleva bien con pedaleras ó pedales análogos?
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 17/11/2014
He tenido los dos. Mas calidad el Cube, mejor para pedales y demás, con diferencia. Pero para grupo a lo mejor te conviene el Spider con 75 watts. ¿por que no pillas el Roland 80XL?
Subir
mj81
#3 por mj81 el 18/11/2014
Estoy con el compañero chanfli,el cube tiene mejor calidad pero para tocar en grupo te recomiendo el 80xl
Subir
Ismael Rodríguez
#4 por Ismael Rodríguez el 18/11/2014
Bueno más que nada el problema es el precio ya que tendría que ahorrar más.
Si son de México me podrían decir cuanto cuesta el Roland de 80 watts?
Subir
mj81
#5 por mj81 el 18/11/2014
No soy de México, el mercado varia en cuestión de poco tiempo pero la ultima vez que vi su precio en euros estaba en torno a los 350€
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 18/11/2014
El actual Roland cube 80GX, que sustituye al XL vale 299 eur en europa. Creo que muy poco mas que el Spider 75 que sale por unos 290. Por 10 eur de diferencia no hay color con el Roland. En Mexico no lo se.
Subir
Ismael Rodríguez
#7 por Ismael Rodríguez el 18/11/2014
¿Y ese Roland también sale bueno? D: ¿Es lo mismo que el XL cuales son sus diferencias? (Disculpen por todas las preguntas pero es que quiero comprar algo que si sea muy bueno :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo