Ayuda sobre problemas con dimarzio superdistorsion

joseslash
#1 por joseslash el 21/02/2010
Hola señores tengo un problema con mi pastilla doble del puente que es una superdistorsion dimarzio que suena como una simple de en vez de una doble como es esta pastilla. No se si es que la pastilla se ha jodido de repente o que .quisiera saber si puedo desmontarla para saber si hay algo por dentro que se haya jodido o que simplemente se ha desconectado una de las dos.La diferencia es notable porque pongo la pastilla de mastil que es una seymur duncan normalita y se nota que tiene mucho mas sustain que la distorsion y no debe ser asi ya que la dimarzio en teoria deberia rugir. A ver si algun forero que sepa de esto que me heche un cable, una abrazo.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 21/02/2010
La pastilla deberia tener cuatro cables y la malla. Dos de los cables deben ir juntos para dar continuidad al bobinado. Si tienes algun cables suelto, puede ser por eso. ¿La montaste tu, te venia montada o te la monto alguien?
puede que sea esto que te digo, pero vamos, yo soy muy amateur en esto de las pastillas.
Subir
joseslash
#3 por joseslash el 22/02/2010
gracias por tu contestacion y si me la instalo un amigo yo pienso que el fallo lo tiene en la conexion de alguno de los cables al bobinado porque fuera en los cables hay dos unidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas