Ayuda sobre pedalera para tocar metal

Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 17/12/2011
Hola, queria comprarme una pedalera para tocar thrash,death...(kreator,metallica,cannibal corpse,toxic holocaust,accept...)el caso es que quiero que sea una pedalera bastante configurable en cuanto a presets( si se puede incluir la pagina para configurarla como los grupos mejor que mejor) y bastante barata , sin sobrepasar los 80 euros incluso me interesaria pillarla de segunda mano asi me puedo ahorrar algo .He estado mirando pedaleras como la G1X la digitech Rp55 pero la gente suele decir que son malas ,¿se equivocan? recomienden una para esos estilos . gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/12/2011
#1 yo tengo la zoom g1x Next y la verdad es que por el precio no puedes pedir mas, pero las ditorsiones suenan algo digitales, algo bastante... :D yo te diria que ahorraras y te pillaras algo mejor eso, o que te pilles un pedal suelto de distorsión que vas a sonar mejor que con la pedalera digital.
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 17/12/2011
ya habia pensado en comprarme un pedal digital pero he oido muchos comentarios de gente que dice que lo primero es una pedalera con todo lo necesario de efectos y luego ya te pillas los pedales que te vayan gustando,pero son algunas opiniones haber que dice la demas gente.Gracias
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/12/2011
hombre en ese sentido es verdad, eh, si eso para ver que te gusta si mejor la pedalera, después los pedales, pero si solo quieres disto... yo iría a por un pedal de disto suelto.
Subir
wolf
#5 por wolf el 17/12/2011
ciertamente mejor un pedal de distorsion suelto suena mejor un metal zone o un krank distortus maximus son burrisimos
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 17/12/2011
alguna recomendación de pedal de distorsion siempre se habla bien del metal muff, el metalzone y el fullboremetal , si pudiera iria a tienda fisica y los probaria pero donde vivo no hay muchas tiendas de guitarras .Busco algo para hacer riffs contundentes ya que en breve intentare formar una banda de thrash o death .Mi ampli es bastante malo tengo intencion de cambiarlo por uno algo mejor ,no se si un roland 30 xl o uno que no recuerdo el nombre que me ofrece un amigo(Si me llega la pasta)Creo que he dejado bastante informacion que sirva de ayuda, me estais ayudando mucho gracias
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 17/12/2011
si tienes un roland no cojas el metal zone, te va a sonar igual que r-firer, un t-rex blody mary? :D
Subir
Fjbaphomet
#8 por Fjbaphomet el 17/12/2011
ese se puede encontrar de segundamano? es que nuevo con mi presupuesto (al menos en thomann ) es muy caro.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 17/12/2011
todo se puede comrprar de segunda mano :) búscalo :D
Subir
Fjbaphomet
#10 por Fjbaphomet el 17/12/2011
ya jajaja el problema es que lo habia buscado en la zona de compraventa y no lo habia encontrado y como no me fio mucho de comprar por internet y demas pero lo mas seguro es que me pille el bloody mary de segunda mano para hacer buenas ritmicas.
Subir
Fjbaphomet
#11 por Fjbaphomet el 17/12/2011
una ultima duda que se ha olvidado comentar bajandole la ganancia puedo tocar hard rock tambien, heavy mas tranquilo, etc..?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 17/12/2011
#11 y si la bajas del todo hasta blues :) pero pruebalo si puedes antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo