Ayuda sobre pedalera para heavy clasico

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 06/06/2012
una boss gt100...

si no vas a usar un ampli y necesitas simulaciones, la hd500 de line6 esta bastante bien, pero necesita mucho curro...muchisimo tiempo para programar los presets pues no es muy "versaltil" a la hora de programarla, y necesitas bastante tiempo entre prueba escucha error y vuelve a empezar...

la zoom que tienes, pues la verdad, es lo que es, no se le puede pedir mas...y aunque sus efectos no son lo mas que digamos podrias probar una cosa que se me ocurre...

meterle a la pedalera un par de pedales de distorsion y no usar las distorsiones de la pedalera...

con un overdrive tipo el tone driver de digitech puedes sacar muchos sonidos overdrive tipo los judas de los 70, muy indicado tambien para sonidos blackmore o ac/dc...

y luego puedes poner otro, no para usarlos ambos a la vez claro, un ibanez ms10 metal charger, ya para uno sonidos mas cañeros (o no)...el metal charger de ibanez ya no se fabrica, pero de segunda mano puedes encontrarlos por unos 30 leuros, y esos pedales son la ostia en bote...son tankes indestructibles y su sonido es realmente espectacular para musica heavy ochentera...y tambien sirven como overdrive, es un pedal muy polivalente...yo sigo usando pedaleras y sobre todo sofware, pero ese ibanez ya me lo he comprado 2 veces...la primera lo vendi erroneamente, la segunda lo perdi en un garito y la tercera me lo quito phakkito para clonarlo...jajajaja

puedes probar con un pedal de esos a ver que tal va tu pedalera...lo mismo no necesitas mucho mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
locoscar2011
#14 por locoscar2011 el 06/06/2012
#13 amigo cuando te referis a "mucho curro" quiere decir mucha potencia en la disto? pasa que soy argentino y tenemos otras expresiones, este zoom que tengo me hace poner de mal humor, no veo la hora de venderlo y no tener que enchufarlo nunca jamas jeje, tal vez con un ampli suene mucho mejor pero no anda para salida por linea. con decirte que el otro violero usa un korg ax10 y me pega 2000 vueltas.

por otra parte lo del tiempo para programar no me molestaria en lo mas minimo si es que vale la pena el sonido que se le puede sacar, necesito esa definicion en los solos que te vuelan la cabeza y te ponen en un plano mas adelante de la 2º viola. y tambien ese cuerpo y definicion que se necesita en esas intros con acordes en 5º que quedan sonando (bien heavy clasico)

creo que es muy dificil encontrar todo eso en un precio como el de la hd300, si tuviera dinero suficiente no dudaria en comprar un axe fx jeje. Ahora si con un poco de dedicacion puedo sacarle a la hd300 un lindo sonido..... seria un rockero feliz! jajaja
Subir
locoscar2011
#15 por locoscar2011 el 06/06/2012
Entrance escribió:
Te estas confundiendo, la HD300 es de ultima generacion y la Floor POD Plus es de antigua generacion. la tecnologia es mas moderna en la serie HD
ahh ok ok, es bueno saberlo! gracias
Subir
locoscar2011
#16 por locoscar2011 el 06/06/2012
Entrance escribió:
Te estas confundiendo, la HD300 es de ultima generacion y la Floor POD Plus es de antigua generacion. la tecnologia es mas moderna en la serie HD.
ahhh ok ok, es bueno saberlo! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo