Ayuda sobre pastillas

  • 1
dany_punkrock
#1 por dany_punkrock el 25/07/2007
ey q tal,alguien podria aconsejarme sobre si lo q quiero acer es una buena elccion?,buneo el caso es q tengo una squier standart,y me gustaria meterle una spastillas para mejorarle el sonido,algun colega q sabe del tema me ha dicho q ago bien,q lo unico q cambia con la fender standart son la spastillas,unas pastillas buenas kuanto em pueden kostar?,PD:no quiero camiar de elctrica,un saludo a todsImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 25/07/2007
pues mira yo no le meteria pastillas a una squire por que... son un palo de escoba, mejor junta para una guitarra de gama media, por cierto unas pastillas duncan o dimarzio (qeu son de lo mas famosas) andan por hay de los 70 euros a los 100... asi que tu diras
Subir
dany_punkrock
#3 por dany_punkrock el 25/07/2007
esq no tengo tampoco mucho presupuesto,la guitarra no es la podre podre la squier afinitti tampoco,es la standart dentro d elo malo jeje,de toas formas gracia por el coment,si alguien tiene otra opinion ya sabe q me ayude jeje
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 25/07/2007
en verdad junta para una guitarra y esa usala para estudiar o cualquier cosa
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/07/2007
No te gastes el dinero dos veces, ahorra...
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 25/07/2007
lo mismo, primero comprate una buena guitarra, las pastillas tampoco hacen milagros ;)
Subir
cermial
#7 por cermial el 25/07/2007
Buenas, un juego de pastillas fender te puede salir por 180 €, ya me diras.

Si le quieres cambiar las pastillas mira las Shadows, que son mas baratas, sobre 30 €, o asi, pero no las he eschado nunca, y no se nada de ellas.

Pero apoyo la mocion de guitarra nueva, la verdad que es una gran clavada, pero se nota la diferencia.
Subir
dany_punkrock
comatorium
#9 por comatorium el 26/07/2007
que ansias por comprar por el momento? digo puedes comprar una guitarra por 500 euros sera un fender mexicana uqe ya es mejor que una squier.... pero puedes esperarte a diciembre, aginaldo regalos y todo eso y comprar un fender americana muy buena y ya no necesitaras cambio de pastillas ni nada un gasto fuerte pero puede llegar a ser de por vida
Subir
riqui2501
#10 por riqui2501 el 26/07/2007
yo tengo un palo con escoba y me compre hace como 10 años las seymour duncan hot rails en puente y SI hace milagros aunque a otra guitarra le iria mejor!
de hecho ahora me voy a comprar la jackson soloist 3 espero notar la diferencia.
mi recomendación es que si no tienes suficiente dinero por lo menos cambiando la electrónica y pastillas hacen cambiar el sonido pero debes darte cuenta que el tacto de tu guitarra seguira siendo el mismo, que la madera es la misma sobre todo que no sacarás el potencial de esas pastillas como es mi caso debido a que recogen el sonido de una escoba.

Yo me he gastado el dinero 2 veces pero 12 años de margen creo que está bien , cuando tenga la jackson creo que voy a llorar llevo muchos años queriendo una guitarra... ( y no mi guitarra "jako", marca de perro)
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 26/07/2007
Las hot rails son las pastillas mas heavys (algo sucias) que conozco .
Las tengo en esta kramer y puedo asegurar que YEAHHHHH!!!

bdcb7aef22d9d8a33cf56ffa6439a-9251.jpg
Subir
dany_punkrock
#12 por dany_punkrock el 26/07/2007
comatorium la fender americana kuanto me kostaria?esq ay onde el link ese q pase aribsa sale la q tieen mi profesor d ela fundacion de musica,q es igual q la del jerry c,kuesta unos 600 y pico,q te refieres a esa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo