Ayuda sobre guitarras entre 400-600 €

davito_rock
#1 por davito_rock el 07/05/2009
Wenas llevo dias buscando guitarras porque la mia no da pa mas. Estoy buscando una guitarra de gama media entre 400-600 € y que sea muy versatil para cualquier estilo.

Conseguiria mejor sonido con una ibnez o una cort que con una epiphone en ese rango de precios?

las que me han gustado por su estetica:
-ibanez art 320
-ibanez art 300
-ibanez art 120
-Cort cualquier z series
-Epiphone les paul ultra 2
-Epiphone les paul custom

¿Cual elegiriais?

espero vuestra ayuda.

xao guitarreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/05/2009
Yo te recomiendo la Les Paul Custom..... Es una buena guitarra, con buenos materiales.... Y tiene un acabado casi excekente.... Es muy versatil y vas a poder tocar muchas cosas (rock, hard rock, blues, jazz, un poco de metal, etc.)...


Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 08/05/2009
Hey colega yo estaba entre estas antes de tomar mi decisión, aver si te gusta alguna:

Cort KX-1Q: Cort KX-1Q (BC)

Ibanez RG350M-YE:
[url]http://www.*******.de/es/ibanez_rg350m_ye.htm[/url]

Tokai LS48: Tokai LS48 Electric Guitar - Gold Top - £249 : Rich Tone Music

Tokai FV40: Tokai FV40 Electric Guitar - Vintage White - £279 : Rich Tone Music

Epiphone LP Classic Custom ANT: [url]http://www.*******.de/es/epiphone_les_paul_classic_customantique.htm[/url]

Entre todas estas al final me iba a comprar la Tokai Gold Top, pero al no estar en stok y entre eso y que vi la epiphone última que te pongo..., me voy a por la Epi que tiene una pinta buenissima.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Subir
davito_rock
#4 por davito_rock el 08/05/2009
Muxas gracias colegas x la ayuda.

una preguntilla más. ¿que guitarra tiene mejores materiales y por lo tanto sonaria mejor: la ibanez art 320 o la epiphone les paul (ultra 2 o custom)?


saludos rockeros
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 08/05/2009
Buenas, pues aqui te van estos enlaces que pueden ayudarte a salir de dudas, eso si lo mejor siempre es probarlas por ti mismo pero eso no siempre es posible asi que espero aportarte algo bueno con esto.

Epiphone Les Paul Ultra II:

YouTube - The Epiphone Les Paul Ultra-II

-Epiphone Les Paul Custom:



-Ibanez Art 320:(El video de esta guitarra no es de muy buena calidad pero al menos escuchas algo).

YouTube - Ibanez Art 320 Test

Suerte con tu eleccion.

P.D: Mirate tambien la Cort M600 sonido Les Paul a bajo precio muy buena guitarra.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 08/05/2009
Bueno si te sirve de algo entre esas dos que dices, la epiphone, mas que nada por su forma legendaria, por su sonido les paul (que ibanez por mucho que diga que sea de caoba nunca se le parecerá tanto como el de una epiphone).

Ibanez estuvo entre unas de las que también me gustaron, pero..., su sonido no me gusta, quitas la apariencia y nada...

Nose..., intenta probarlas, lo tipico..., yo voy a por la epiphone edición limitada...., tu verás.
Subir
Raptor7
#7 por Raptor7 el 08/05/2009
Yo antes que la M600 miraba la Z64. Caoba, pastillas Seymour Duncan JB y 59... Un tiro por 500€. La tienes en la tienda de Tony, sin ir más lejos...

Saludos.

PD: Por si no se ha notado, me lo estoy pensando seriamente. GGGGGAAAAAAAAAAASSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo