Ayuda sobre guitarra LTD élite

juanxo92
#1 por juanxo92 el 20/11/2013
Tengo pensado comprarme una guitarra nueva para estas novedades y el caso es que me habían llamado la atención las nuevas ltd elite. en concreto la ltd elite horizon III sin floyd.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_elite_horizon_iii_nt_rdb.htm?sid=84cabd9a9d41445cd0cfacd8acabd764

sin embargo me tira para atrás su precio que lo veo demasiado alto para ser ltd y poca diferencia en precios con respecto a las casi desparecidas esp standard.
por lo que he visto en la pagina web, la esp horizon y la ltd elite horizon son prácticamente idénticas, ambas llevan diapasón de ébano, están hechas en la misma fabrica en japón etc. así que estoy hecho un autentico lío :se_siente:
lo que quería saber es si alguien ha probado estas guitarras y si merece la pena gastarse el dinero que valen o mejor ahorrar un poco mas y comprar una esp o pillar una de segunda. he intentado buscar información por el foro pero no hay mucho al respecto la verdad y no he encontrado a nadie que tenga ningún modelo de ltd elite para saber sus impresiones.
¿que me recomendaríais?, ¿es buena la calidad precio de las ltd elite? ¿me recomendaríais alguna otra marca o modelo de guitarra de mejor calidad en ese rango de precios?
sobre mi estilo de música toco un poco de todo pero mas enfocado al hardrock y metal
un saludo y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanxo92
#2 por juanxo92 el 24/11/2013
Nadie?
Subir
acracio
#3 por acracio el 24/11/2013
No la conozco. Pero como hablas de otras marcas te digo que a mí me gustan la Fame Forum de Musicstore.

Salud
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 24/11/2013
Hechas en Japon no dudo que serán buenas guitarras, pero las Ltd Elite acaban de salir hace nada y por eso es dificil encontrar a alguien que tenga ya experiencias con ellas. Yo lo que si puedo decirte es que he tenido una Ltd Deluxe, de las hechas en Corea, que para su precio me pareció una guitarra muy buena.

Y sobretodo que tengo dos ESP's de la serie Standard y son guitarras realmente muy buenas. Creo que en el mercado de segunda mano puedes encontrar alguna por menos de lo que cuesta la Ltd Elite nueva y siempre que cuides bien la compra y no te vendan alguna en mal estado o similar vas a ir sobre seguro en lo que a calidad se refiere.
Subir
rodoglez11
#5 por rodoglez11 el 25/11/2013
Hace una semana me compré una LTD Elite M-II, también probé la Eclipse de la misma serie Elite, al final me fui por la M-II. No probé la horizon que dicen, pero la M-II y la eclipse geniales...
Subir
juanxo92
#6 por juanxo92 el 04/12/2013
Muchas gracias a todos por responder!
En principio ire a por una de primera mano pero no descarto nada asi q si encuentro alguna esp abuen precio nunca se sabe jeje.
A mi me encantan las esp/ltd y en concreto la ltd elite horizon me habia dado muy buena impresion y ademas me parece muy bonito el exterior y el color que tiene.
Si alguien ha tenido el placer de probar la horizon o otra de las elite nuevas le agradeceria mucho su opinion. Aun me queda un mes para decidirme jeje
Gracias a los tres :brindis:
Subir
ivansan88
#7 por ivansan88 el 07/12/2013
las LTD a prtir de unos 650 euros son muy pero que muy buenas..yo uso una h351 nt y es aparte de bellezon un autentico caxarro de guerra vete a por la ltd esa que no creo que te decepcione..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo