Ayuda sobre esta guitarra

setic
#1 por setic el 09/03/2013
Hola. Tengo en mente comprar una Fender Mexicana que me venden de 2º mano. Me piden por ella 250€ y me gustaria saber si, a falta de probarla y demas, lo veis bien. Segun el numero de serie es del año 96-97 si no me equivoco. Tampoco se que modelo es exactamente. He visto que hay guitarras made in Mexico por 450€ nuevas. Merece la pena una del 96 o estirarse por la nueva?
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130308-WA0001.jpg
IMG-20130308-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 09/03/2013
Se supone que las guitarras más antiguas de gama baja tenían más calidad que las de ahora, aun que no es del todo cierto ya que al ser también en serie pues puede que haya alguna peor que las de ahora, debes probarla y si no pues busca a un amigo que tenga más conocimientos del tema y que la pruebe... ese será el mejor veredicto...
Subir
mala-estrella
#3 por mala-estrella el 09/03/2013
Yo siempre he odio todo lo contrario, antes la gama baja era una basura.
Y, por cierto, tambien he oido que cada vez son mejor las fender mejicanas, que las antiguas eran mucho peores.
Subir
Perry
#4 por Perry el 09/03/2013
#3 Puf... sinceramente yo ya no sé que creer jaja cada uno dice una cosa, lo suyo es probarla y punto, si esta bien esta bien, que importa de que época sea...

Lo de las mejicanas es cierto aumento mucho la calidad... "o eso dicen" jeje

saludos!
Subir
jesus73
#5 por jesus73 el 09/03/2013
Yo tengo una tambien del 96 en color red car y configuraciòn S-S-S. Son mejores las de ahora? No lo sè no las he probado, la mia me gusta mucho. Para el nivel que tengo y lo que hago es una buena guitarra. Merece la pena? pues depende de como estè, y las ganas de estrenar que tengas.
Subir
meridablues123
#6 por meridablues123 el 11/03/2013
Mira las he tocado y no note ninguna diferencia entre la vieja y la nueva. Te recomendaria adquirirla y hacer cambio de micro por unos de marca LACE, no te arrepentiras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo