Ayuda , Sobre La Eleccion De Mi Guitarra

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 19/03/2008
Bueno , para empezar soy nuevo y como todos los novatos voy
un poco desorientado. Bueno, toco la guitarra desde hace un mes i medio i me gustaria comprarme algo de mejor calidad ya que mi guitarrita es muy simple y el ampli (bueno del ampli ya ni os ablo)
y me gustaria que me aconsejarias . Aqui os dejo la lista de las guitarras que e visto , aver si me podeis ayudar i aconsejar sobre
cual es la mejor , etc.
Las podeis chequear en euroguitar.com

1. Cort x2
2.Cort X6
3.Yamaha Pacifica 112
4.Pack Cort x2 mas Amp Line 6 15w
5.Cort M200
6.Yamaha Pacifica 012
7.Cort Zenot Z42
8. Squier Stratocaster.

Si teneis en mente algo distinto me gustaria que me lo escribierais , tambien jej

Bueno eso es lo que vi , espero vuestra ayuda i vuestros savios consejos jej. A por ciero la musica que me gusta es algo tipo Black Sabbath , Iron maiden tambien algo de Hard ROCK
i heavy metal.

Bueno , para empezar soy nuevo y como todos los novatos voy
un poco desorientado. Bueno, toco la guitarra desde hace un mes i medio i me gustaria comprarme algo de mejor calidad ya que mi guitarrita es muy simple y el ampli (bueno del ampli ya ni os ablo)
y me gustaria que me aconsejarias . Aqui os dejo la lista de las guitarras que e visto , aver si me podeis ayudar i aconsejar sobre
cual es la mejor , etc.
Las podeis chequear en euroguitar.com

1. Cort x2
2.Cort X6
3.Yamaha Pacifica 112
4.Pack Cort x2 mas Amp Line 6 15w
5.Cort M200
6.Yamaha Pacifica 012
7.Cort Zenot Z42
8. Squier Stratocaster.

Si teneis en mente algo distinto me gustaria que me lo escribierais , tambien jej

Bueno eso es lo que vi , espero vuestra ayuda i vuestros savios consejos jej. A por ciero la musica que me gusta es algo tipo Black Sabbath , Iron maiden tambien algo de Hard ROCK
i heavy metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonyrey
#2 por tonyrey el 19/03/2008
yo tengo la squier stratocaster y stoy contentisimo con ella :D
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 19/03/2008
Gracias por tu respuesta
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 19/03/2008
En este foro tiene buena vista la Yamaha Pacifica 112, asi que una posible, pero si te gusta el heavy pues un modelo Cort no?
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 19/03/2008
Claro es lo que e pensado las 112 devem estar de coña , pero
yo busco un sonido algo mas duro i las cort por lo que tengo entendido sirven para eso , pero estoy entre la x6 o la zenot.
A me podrias hablar spbre alguna Ibanez?
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 19/03/2008
posteaste 2 veces lo mismo
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 19/03/2008
Si usas el buscador ganaras tiempo....
Tambien puedes leerte esto... acaso no lo viste??
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 19/03/2008
creo que para tu estilo estaria a pelo la crot x6 aunque su floyd no es una maravilla pero para ir aprendiendo va BIen =P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo