Ayuda sobre compra en Rich Tone

chinozgz
#1 por chinozgz el 06/03/2009
He reunido un dinerillo, y pensaba comprarme una guitarra Tokai japonesa tipo LP. En concreto esta:

Tokai Love Rock LS85F - Brown Sunburst - £649 : Rich Tone Music

El caso es que he visto que algunos foreros recomiendan la compra en la tienda inglesa Rich Tone ya que la libra está ahora mismo muy baja, y los precios son muy buenos en relación a los que se pueden encontrar en la tiendas españolas para esa marca. Pero no encuentro en el foro ninguna referencia de alguien que haya comprado algo allí, y me surgen una serie de dudas:

1 - ¿Son serios y competentes? No sea que me lleve alguna sorpresa desagradable.
2 - ¿Hay que pagar algun tipo de aduanas o aranceles para traer una guitarra de allí?
3 - Tambien venden por eBay ¿es mejor comprar por eBay o en la web de la tienda?

Muchas gracias por anticipado.
---------------------------------
:shock: :shock: ¿Nadie ha comprado en Richtone?:shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eloymc
#2 por eloymc el 06/03/2009
que fuerte, je,je.. estamos interesados en el mismo modelo de guitarra y acabado(solo que yo soy zurdo y por desgracia en esta tienda no tienen el modelo en stock)..

De las preguntas que haces si te metes en su sección en ebay ves los votos de los compradores, que, por cierto, parecen bastante favorables.

En cuanto a aranceles/aduanas no tienes que pagar nada salvo el transporte...

A ver si tengo suerte y traen una en para zurdos pronto!

Saludos
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 06/03/2009
eloymc escribió:
que fuerte, je,je.. estamos interesados en el mismo modelo de guitarra y acabado(solo que yo soy zurdo y por desgracia en esta tienda no tienen el modelo en stock)..

De las preguntas que haces si te metes en su sección en ebay ves los votos de los compradores, que, por cierto, parecen bastante favorables.

En cuanto a aranceles/aduanas no tienes que pagar nada salvo el transporte...

A ver si tengo suerte y traen una en para zurdos pronto!

Saludos


Muchas gracias por la información. :ok: :brindis:

Me tiro a por ella de cabeza, jejeje. Este maldito GAS, me va a arruinar.

Espero que haya suertecilla y traigan pronto una para zurdos.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 13/03/2009
Bueno, pues ya la tengo en casa desde ayer noche. La tienda se ha portado perfectamente, el pago se hizo con facilidad con Paypal, me han informado en todo momento de la situación del pedido, el embalaje perfecto y el envío con UPS (hay he tenido un pequeño problema con la agencia que reparte aquí, pero que se ha solucionado en pocas horas) y con un número de seguimiento, para poder estar informado de las etapas que sigue una guitarra desde Gran Bretaña a España, como si de la vuelta ciclista se tratara, jejeje. Y ha llegado perfectamente ajustada y quintada. Solo he quedado más conforme con una compra por internet cuando compré la Cort X-11 a Toni en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: .

La guitarra tengo que probarla un poco más, pero de momento es un cañonazo. El sonido con el típico cuerpo de una Gibson LP de las antiguas. Pesa como un muerto (molaaaaa). Le he dado ya cien vueltas y no he visto ni un defecto en el acabado. Eso sí, ni funda ni leches. La guitarra, un cable de esos malos, la herramienta necesaria, y un folleto por si quieres alimentar el GAS. Pondré en breve unas fotillos en el foro adecuado.

Totalmente satisfecho.
Subir
eloymc
#5 por eloymc el 13/03/2009
Me alegro de que todo haya ido como tiene que ir poero, joder que envidia!!!

Yo ahora le estoy dando vuestas a esperar a que tengan a tokai en stock o pillarme una les paul traditional a un precio muy competitivo,aunque eso sí, el doble de la tokai (1577 euros).

Espero esas fotos!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo