Ayuda sobre compra de guitarra tipo les paul!

  • 2
Frody
#13 por Frody el 05/12/2009
Mira como veo por los enlaces que pones el estilo de las que te gustan... a ver que te parece esta.

High Quality Gibson Les Paul Electric Guitar Free Shipping ZDAE ZDAJ on TradeTang.com
---------------------------------
Lo sé, lo sé... es preciosa.... Jajajjaja es la mía, y te aseguro que es mas hermosa en vivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduh
#14 por eduh el 05/12/2009
de esas 3...? son del vendedor que me habeis recomendado, hay alguna de este vendedor que me recomendeis? la Supreme la verdad es que con los 3 pickups esta super guapa, la original viene asi? como la veis de detalles?
---------------------------------
Las supreme no traen golpeador verdad? creo que me he enamorado:

Gibson Les Paul Supreme Desert Burst Electric Guitar Both Side Arch Free Shipping ZDAE ZDAJ on TradeTang.com
Subir
omareision
#15 por omareision el 05/12/2009
si quieres alguna en espcial que no aparezca o no la encuentres, se la peudes encargar a los de zxcmusic y en dos semanas te la hacen
Subir
Frody
#16 por Frody el 05/12/2009
Lo sabia.. ademas si la pillas hazlo con ese pack que viene con el estuche... yo en eso no cai... Dale
Subir
eduh
#17 por eduh el 05/12/2009
Esa esta DE PUTA MADRE!! es una hermosura! conlos knobs y el clavijero dorados, el sello supreme...joder, esta hermosa, lo unico qu eno me gusta es que no tiene golpeador...pero al parecer, en las Gibson el golpeador viene solo para las Standar y algunas Custom no?, por otra parte, es de caoba la tuya?

que te parece esta:

Gibson Les Paul Supreme Desert Burst Electric Guitar Both Side Arch Free Shipping ZDAE ZDAJ on TradeTang.com


y por ultimo, vi esta, qe es hollow body, beneficia un poco para usarla como electrocaustica creo:

Gibson Les Paul Custom Hollow Body Electric Guitar Blue Color Free Shipping ZDAE ZDAG on TradeTang.com

al parecer tenemos gustos parecidos eh?? y es igual a la orignal no?? en Supreme vienen esos tonos Frody?
Subir
Frody
#18 por Frody el 05/12/2009
Esa Supreme es igual que la mía, pero en acabado mas marrón. También es muy guapa.
La azul... que quieres que te diga, es preciosa... lo malo es que terminaras comprando las dos.. al tiempo... :D

El acabado original de Gibson para la Supreme es este...
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Supreme.aspx
Subir
eduh
#19 por eduh el 05/12/2009
O_O 5200$$??? JODER!!!

En todo caso la que te pase de la Supreme es mas parecida a la original no? no la haran con el mismo acabado verdad? seria una copia igual a la original y podrian tener problemas legales jejeje (y en efecto, estaba pensando pillarme las dos :S buaa que vicio este de ser musico xDxD)
---------------------------------
Oye y una pregunta mas, las letras que tienen los pickups en blanco, son calcomanias verdad? quiero decir, si se le quitan quedan los pickups totalmente dorados?

Gibson Les Paul Supreme Desert Burst Electric Guitar Both Side Arch Free Shipping ZDAE ZDAJ on TradeTang.com
Subir
Frody
#20 por Frody el 05/12/2009
Mira otra opción...

http://www.t"ache"omann.de/es/harley_benton_hb-l400cs_gitarre.htm
---------------------------------
Los pickups, Son de metraquilato con la base torneada por dentro en color oro, los números blancos están grabados por dentro, no se pueden quitar. La verdad que son muy chulos.
Subir
eduh
#21 por eduh el 06/12/2009
Esa Harley Benton ya la habia visto, esa la 450 y la 500, pero termine decantandome por las chinas porque se parecen mucho mas, encima la harley benton no es de caoba, crees que pueda pedir los pickups dorados en vez de esos?
Subir
latta02
#22 por latta02 el 06/12/2009
Lo mejor que podes hacer es buscar una epiphone son las mejores en calidad/precio y son la segunda marca de gibson, yo toque 4 epiphone y la verdad son muy muy buenas


saludos
Subir
omareision
#23 por omareision el 06/12/2009
las epiphone no tienen tanta calidad/precio como otras marcas, si no te interesan las de imitacion, puedes mirar alguna CORT que salen mejor que las epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo