Ayuda sobre como hacer un golpeador

francisco 04
#1 por francisco 04 el 28/05/2011
Hola amigos del foro, como sabrán este post creo que alguien ya lo pregunto, pero no es una respuesta buena la que lei, solo quiero saber de que material puedo hacer un golpeador tipo les paul, el nylamid no es buena opción ya que esta algo caro y solo lo venden por dimensiones grande 6m (¿yo para que quiero tanto?:roll:), ustedes pueden aconsejarme donde venden plásticos como de 2mm de grosor para poder fabricar mi propio golpeador de guitarra soy de México así que si saben donde puedo conseguir plástico haganmelo saber, mis mejores deseos para ustedes y espero sus respuestas saludos!
PD el acrilico no creo que sea buena opción ya que ¿al partirlo si no tengo lo indicado puedo romperlo verdad?
:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#2 por .nEx. el 28/05/2011
Por que no te compras algún golpeador ya hecho en alguna tienda de música?. a mi se me ocurrio el acrilico, yo opino que seria una buena opción o sino tambien puedes comprar una placa de acero inoxidable, con una buena pulida creo yo que quedaria de wevos! o sino bien puedes buscar en mercadolibre, ahi seguro encuentras
Subir
francisco 04
#3 por francisco 04 el 28/05/2011
Nestor.Mex escribió:
Por que no te compras algún golpeador ya hecho en alguna tienda de música?. a mi se me ocurrio el acrilico, yo opino que seria una buena opción o sino tambien puedes comprar una placa de acero inoxidable, con una buena pulida creo yo que quedaria de wevos! o sino bien puedes buscar en mercadolibre, ahi seguro encuentras


y el acrílico no se te rompió al manufacturarlo?
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 29/05/2011
EL unico golpeador q he hecho en mi vida fue para una guitarra en miniatura pero mi primo al ver eso q hize lo intento hacer para su guitarra y le quedo bastante bien

mi mejor recomendacion....lamina de acrilico!

q como? simple...lo q es recto solo con un cutter si son curvas con un router y una fresa recta no importa el grosor...


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo