Ayuda sobre bc rich KK

  • 2
el brother
#13 por el brother el 29/05/2010
Mckleud escribió:
Mira igual te gusta este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eB9vjssJEBI


gracias por el video..ya lo havia visto antes...pero en los limpios no me convence mucho...pero en las distorciones me encanta:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 31/05/2010
el brother escribió:
ok gracias...esa era la duda que me tenia loco:)...me avisas cuando te llegue...es que la estado buscando por internet para ver como suena pero no la encuentro..encuentro la otra (la del guitarrista de five finger death punch) y por eso no se cuanto le dura el sustain:(...y lo del sustain me lo pregunto por que yo ya eh probado algunas guitarras con floyd rose...pero algunas cuando jalo la palanca (para poner la nta mas agunda...no me acuerdo como sellama:oops:)) se queda sin sustain en el mismo momento...y eso me decepciono mucho...entonces para no tener que procuparme por eso te pregunte


me ha pasado lo mismo en la prueva de una Ibanez RG350EX, fui a la tienda la prove y dije "menos mal que no me la he comprado sin provar!" :risa: en serio preferi mil veces mi squier barata que una ibanez de 400€

a mitad de esta semana me llega la BC Rich asi que nada mas la tenga la pruevo y meto un review aqui, porque al igual que tu no he encontrado nada y me he tenido que orientar por la que has mencionado, aunque no creo que haya mucha diferencia, porque llevan las mismas pastillas, el mismo puente y la misma madera... la unica diferencia es que en la que tu dices el mastil va atraves del cuerpo y bueno ganaria mas sustain obviamente pero no creo que el otro por ser atornillado pierda tanto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo