Ayuda sobre bc rich KK

  • 1
el brother
#1 por el brother el 19/05/2010
hola:)

para ver si alguien me puede decir algo sobre las bc rich kk...en especial la Kerry King V2 8a0ee75d26e2ed64321ae37781c77-665820.jpg

y sobre BC RICH NT JR. V...tiene floyd rose original...pastillas bc rich...se ve bn y esta un poco a mi alcase en el presupuesto...de esta no tengo fotos xD

por problemas politicos del pais ya no puedo comprar por la que ya me habia decidido: bc rich ASM pro29d0859db6cd4d8cb6931e594fc2a-665820.jpg
...entoces para ver si alguien me puede hablar un poco mas de estas guitarras...ya se que son de una gama mas baja que la ya tenia planiada...pero que se hace si no me llega el presupuesto:oops:

gracias:)

P.D: escribi el post otra vez pero con otro titulo...porfa...los administradores si pueden borrar el anterior y dejar esta...gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------
si alguien me puede tambien hablar de esta guitarra BC Rich ASM Standard (2010)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zakkwilde
#2 por zakkwilde el 19/05/2010
seguro que te gustan tango el heavy y solo el heavy para comprarte una bc rich? que si es asi te ayudare, ante todo decirte que la forma fly me resulta incomoda sentado y que tienes pastillas que dan un sonido muy saturado. Las bc rich se an inventado para el metal esta en concreto tiene pastillas activas (más volumen), mastil encolado esta bien pero por los 500 euros que cuesta me compraria otras que sean más polivalentes espero ayudarte es que no se que mas quieres saber.
Subir
el brother
#3 por el brother el 20/05/2010
zakkwilde escribió:
seguro que te gustan tango el heavy y solo el heavy para comprarte una bc rich? que si es asi te ayudare, ante todo decirte que la forma fly me resulta incomoda sentado y que tienes pastillas que dan un sonido muy saturado. Las bc rich se an inventado para el metal esta en concreto tiene pastillas activas (más volumen), mastil encolado esta bien pero por los 500 euros que cuesta me compraria otras que sean más polivalentes espero ayudarte es que no se que mas quieres saber.


hola...gracias...pero cuando dicen que el mastil es bolt-on es encolado?...y lo de la forma fly no me resuta tan incomoda...en cuanto a lo del genero..si...yo toco principal mente metal:D...tal vez para un futuro no tan proximo xD...le ponga unas SD JB...en especifico las JB-TB4 que son mis favoritas:)...y la guitarra la puedo conseguir en 360/370$...baratisima...y nueva:)
Subir
zakkwilde
#4 por zakkwilde el 25/05/2010
en ese caso es una buena opcion pero por si acaso mirate las jackson de gama media creo haber visto una de 370 o por ay con puente flotante y emg miralo por si acaso tenian forma normal ni fly ni warrior ni nada de eso normal
Subir
el brother
#5 por el brother el 26/05/2010
zakkwilde escribió:
en ese caso es una buena opcion pero por si acaso mirate las jackson de gama media creo haber visto una de 370 o por ay con puente flotante y emg miralo por si acaso tenian forma normal ni fly ni warrior ni nada de eso normal


hola:)...ya eh visto las jackson...y literalmente me facinan:D...pero yo siento que comprandome una jackson de gama media o de 400$ siento que me voy a defraudar...en cuanto al sonido...pastillas...calidad del puente..asi que si me recomiendas una jackson...porfavor guiame para una buena guitarra
----------------------------------------------------------------------------------------------
yo las guitarras me las voy a comprar por www.ebay.com asi que si la guitarra no esta en esta pag lastimosamente no la voy a poder comprar :(
Subir
zakkwilde
#6 por zakkwilde el 27/05/2010
uff jackson tiene muchas pero pagas mucho la marca no se si se te va de presupuesto mira esta EMG y FLOYD Original https://www.thomann.de/es/jackson_pdx_demmelition_king_v_rd.htm
Subir
swirler
#7 por swirler el 27/05/2010
las BC Rich ahora estan tiradissimas de precio en thomann, mira esta https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3_t.htm
floyd original, pastillas rockfield mafia, push/pull...

yo ya me ha he pedido :)
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 27/05/2010
Yo tengo una kerry king y no se puede decir que están hechas solo para tocar metal, porque no es verdad, todo depende de la distorsión que uses, pero vale para tocar desde nirvana a slayer, y yo que se, maná en acústico sin problemas. y la forma para tocar sentado es hasta más comoda que con una strato, una vez te haces, además se parece mucho a las postura que estás cuando tocas depies. POr cierto no llevan solo pastilas activas....
Subir
el brother
#9 por el brother el 28/05/2010
swirler escribió:
las BC Rich ahora estan tiradissimas de precio en thomann, mira esta https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3_t.htm
floyd original, pastillas rockfield mafia, push/pull...

yo ya me ha he pedido :)


hola...:) gracias por la informacion...pero creo que esta guitarra tiene floyd rose licensed...pero los microfono suenan bien...pero no se cuanto sustain tendra ya que es atornillada

gracias de todas formas:)
Subir
swirler
#10 por swirler el 28/05/2010
el brother escribió:
hola...:) gracias por la informacion...pero creo que esta guitarra tiene floyd rose licensed...pero los microfono suenan bien...pero no se cuanto sustain tendra ya que es atornillada

gracias de todas formas:)



http://www.bcrich.com/outlaw_pxt3.asp#
en la web oficial dicen que es el original, me llega la semana que viene y ya te comentare que tal ;)

el mastil por ser atornillado no te deja sin sustain! por ejemplo una JEM tiene el mastil atornillado y por lo que he visto no le falta sustain :D
Subir
el brother
#11 por el brother el 29/05/2010
swirler escribió:
http://www.bcrich.com/outlaw_pxt3.asp#
en la web oficial dicen que es el original, me llega la semana que viene y ya te comentare que tal ;)

el mastil por ser atornillado no te deja sin sustain! por ejemplo una JEM tiene el mastil atornillado y por lo que he visto no le falta sustain :D


ok gracias...esa era la duda que me tenia loco:)...me avisas cuando te llegue...es que la estado buscando por internet para ver como suena pero no la encuentro..encuentro la otra (la del guitarrista de five finger death punch) y por eso no se cuanto le dura el sustain:(...y lo del sustain me lo pregunto por que yo ya eh probado algunas guitarras con floyd rose...pero algunas cuando jalo la palanca (para poner la nta mas agunda...no me acuerdo como sellama:oops:)) se queda sin sustain en el mismo momento...y eso me decepciono mucho...entonces para no tener que procuparme por eso te pregunte
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 29/05/2010
Mira igual te gusta este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo