Ayuda sobre amplificación

  • 2
emcelp
#13 por emcelp el 05/02/2011
ook!
sinceramente estoy aprendiendo mucho acerca de amplificadores.. todavia sigo sin entender algunas cosas.. pero con el tiempo las ire aprendiendo.. por ejemplo valvulares de 15w a precio de uno de 50w con transistor.. ¿el precio se refleja en el sonido y el volumen ? :roll::roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srgato
#14 por srgato el 05/02/2011
Si, la calidad es mayor y el sonido mas alto. No son lo mismo los vatios en un valvular que en uno de transistores. Con las valvulas siempre equivale a mas
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 05/02/2011
El Bugera es que dice Srgato tiene buena pinta. He visto este video y no suena mal,y esta barato.
Lo suyo por eso es probarlo antes y mirar todo lo que tiene:leyendo:

Subir
srgato
#16 por srgato el 05/02/2011
Bueno yo los amplificadroes que puse fueron a boleo para que viera la diferencia entre el combo y cabezal + pantalla perola verdad esque Bugera tiene valvulares baratos
Subir
emcelp
#17 por emcelp el 05/02/2011
y pensar que antes de empezar a preguntarme todo esto me iba a comprar un mg101FX :aplausos::aplausos:

ahora estoy con muchas mas dudas, pero con muchas mas respuestas :D
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 05/02/2011
emcelp escribió:
nuevamente aqui :D, bueno pues mi estilo es algo asi como hard rock, pero tambien rock blues... estoy pensando en comprar algo qeu ronde por los 100w. nose si valvular o semi, o no valvular.. por eso pedia un poco de informacion acerca de este tema :roll:


Con 50W tendras de sobra

OskarGodOfMetal escribió:
de 100W y a valvulas te sale muy caro... lo unico asequible que encontrado es este Peavey:
https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_212.htm
este esta bien pero igual no le pegan mucho los generos que tu tocas... si no, puedes mirar tambien de 50W a valvulas, que tambien tiene potencia ams que suficiente


El Valve king para blues....no lo veo claro


¿Presupuesto?

quiza un marshall haze
o un H&K Statesman
Subir
emcelp
#19 por emcelp el 05/02/2011
presupuesto.. mira, acá en Argentina el dolar esta casi 4$(pesos) yo creo que algo que ronde los 700, 800 u$d :suicidio:
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 10/02/2011
emcelp escribió:
nuevamente aqui :D, bueno pues mi estilo es algo asi como hard rock, pero tambien rock blues... estoy pensando en comprar algo qeu ronde por los 100w. nose si valvular o semi, o no valvular.. por eso pedia un poco de informacion acerca de este tema :roll:

146221e405e19de4857cbba74ce3f-813693.jpg

Jejejeje... te pegaria (creo yo) un Fender Hot Rod Deluxe o algo asi, jejejeje...
Hasta hardrock, suenan guai (a volumenes altisimos, pero guai). Si quieres algo mas cañero... necesitaras otro tipo de ampli. Aqui dos videos.



Marshall, como te dice otro forero puede ser una buena opcion, son amplis versatiles y rockerillos.

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo