Ayuda sobre alma sin recubrimiento

Diego
#1 por Diego el 18/10/2014
Bueno hago este hilo porque me estoy haciendo una guitarra eléctrica,no tengo mucho capital asi que trato de reciclar piezas. Hace poco abrí un mástil para sacarle el alma, en el proceso raspe mucho del plástico azul que lo protegía y quiero saber. Cual es el propósito especifico de ese plástico azul (lógicamente es un recubrimiento aislante pero información mas especifica) y si se puede reutilizar el alma ya sea cambiándole el aislante o usarla sin el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 18/10/2014
Sirve para que el alma no se trabe y pueda actuar. Hay gente que la cubre de teflón pero creo que funciona mejor con un tubito
Subir
Diego
#3 por Diego el 18/10/2014
Si entiendo, aca en chile entendemos por teflon esa huincha que se usa para atornillar piezas de gas o de agua y evitar filtraciones nose si sera lo mismo.
Y como es eso del tubito?
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 19/10/2014
un ejemplo creo que está bastante claro, en este caso es un tubo de aluminio en un mastil de bajo que hice
Imagen no disponible
Subir
Diego
#5 por Diego el 19/10/2014
Muchas gracias, subiré fotos del proceso :)
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 19/10/2014
Yo creo que viendo esto y la funcion del recubrimiento, la mejor solucion es un trozo de termorretractil. Se usa en electricidad para aislar los cables en los aislamientos de las soldaduras de estaño por ejemplo, lo hay de varios tamaños y encoje con la temperatura.
Subir
Diego
#7 por Diego el 24/10/2014
Esa idea si me gusto, aunque creo que viene disponible en huincha como el scoth hasta donde se, hay de esa pero en forma de tubo?
Subir
ltdkami
#8 por ltdkami el 25/10/2014
Yo trabajo de electricista y lo que usamos son paquetes en los que vienen enrollados los termorretractiles dentro, algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
3mm00168.jpg
Subir
Diego
#9 por Diego el 29/10/2014
Justo lo que andaba buscando gracias itdkami.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo