Ayuda sobdre que pedal me viene mejor

frykynaruto
#1 por frykynaruto el 16/03/2011
Hola a todos!

Tengo dudas sobre que pedal comprarme, tengo una guitarra LTD Alexi 600 y un ampli Line 6 Spider IV, y quiero un pedal o com oponer my ampli para sonar como Children of bodom sobretod y luego como Atreyu, System of a down, Escape The Fate,... busco un sonido como ya e dicho de children of bodom e mirado y tenia dudas sobre estos 2 pedales Boss MT-2 Metalzone o Boss ML-2 Metalcore. Cual creeis que deberia de comprarme? uno de esots o dos o otro pedal? o simplemente como puedo poner my ampli para que suene como ellos?

Bueno muchisimas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Armando Delgado
#2 por Armando Delgado el 26/04/2011
Mira, se supone que con las emulaciones del Spider te va a sobrar, emular el sonido de cualquier banda es muy difícil, ya que ocuparías tener el mismo equipo que ellos, y aparte de que es retocado el sonido en el estudio, para obtener un sonido similar, creo que te vendrá bien el Line 6
Subir
AxelMegadeth
#3 por AxelMegadeth el 26/04/2011
YO TENGO UNA ZOOM G1X que sirve para Thrash Metal y Metal Neoclasico Ahora llendote para el death metal y eso te recomendaria el pedal BOSS METALCORE (no es death metal pero se esucha muy parecido) y despues sino un Digitech DEATH METAL cualquier cosa consulta estos 2 pedales en Youtube
Subir
frykynaruto
#4 por frykynaruto el 17/05/2011
AxeelTrhash!!! escribió:
YO TENGO UNA ZOOM G1X que sirve para Thrash Metal y Metal Neoclasico Ahora llendote para el death metal y eso te recomendaria el pedal BOSS METALCORE (no es death metal pero se esucha muy parecido) y despues sino un Digitech DEATH METAL cualquier cosa consulta estos 2 pedales en Youtube


Muchas gracias por las sugerencia e mirado los dos pedales y el que mas me pega y me gusta si sonido el el Digitech DEATH METAL y cuando ahorre un poco me lo pillare.
Y con respeto a
Alguien escribió:
Mira, se supone que con las emulaciones del Spider te va a sobrar, emular el sonido de cualquier banda es muy difícil, ya que ocuparías tener el mismo equipo que ellos, y aparte de que es retocado el sonido en el estudio, para obtener un sonido similar, creo que te vendrá bien el Line 6

e probado con muchas formas y me e liado totalmente porque ya no se como poner las cosas si me puedes ayudar diciendome como podria ponerlo de forma parecida te lo agradeceria.
Muchisimas gracias a los 2, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo