Ayuda con Smarvo Gs2-100

evh777
#1 por evh777 el 23/10/2011
Hola que tal ... el caso es que me acabo de comprar un Smarvo GS2-200 y la verdad es que la distorcion no me parece muy buena en realidad pero la potencia es bastante respetable , el punto es que estaba pensando en comprarme una Zoom G2 y conectarla al limpio del ampli para ver que logro ... Lo quiero para tocar metal como Megadeth , Trivium ,Cannibal Corpse , Children Of Bodom . Y lo utilizare para ensayos .. que opinan ??

quiero que suene mas o menos asi pero con la potencia del Smarvo :)

http://www.youtube.com/watch?v=D9Z3YFdxDM0

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 23/10/2011
No conozco el ampli, pero si sus limpios no tienen mucho "Carácter", me refiero a un tono característico, sino que más que nada amplifica lo que entra sin cambiarlo mucho vas a andar bien, hay amplis que tienen un limpio muy expresivo y característico (generalmente valvulares) que no se bancan muy bien las pedaleras.
Lo más probable es que con una G2 puedas encontrar la manera de sonar más o menos a tu gusto.

En un comentario aparte, la G2 es buena pedalera, buenas simulaciones de amplis y cabs, la verdad muy versátil.
Una decepción fue su wah, quizá no lo supe configurar bien, la G2 tiene demasiadas opciones, no soy muy paciente que digamos.
Pero siempre me parecía flojo, y en segundo plano, lo cual puede ir bien para algunas situaciones, pero generalmente busco un tono más agresivo de un wah.
Subir
evh777
#3 por evh777 el 24/10/2011
HEY ¡¡ Gracias ... por el wah no hay mucho problema porque igual lo conecto a un cry baby de Kirk Hammett .. GRACIAS
Subir
mauricio robles acosta
#4 por mauricio robles acosta el 19/10/2016
Aun lo tienes se me quemo una resistencia y no se cual es si lo tienes avísame por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo