Ayuda! Seymour duncan SSL-47

ajican
#1 por ajican el 15/02/2013
Buenas quiero conectar esa pastilla sola pero no encuentro ningún diagrama para hacerlo!!!!!! ni en fabulosa página de Seymour
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/02/2013
SSL47? qué pastilla es esa?

Si la quieres conectar sola... pues no necesitas ningún diagrama... el vivo al vivo del jack, la masa a la masa del jack...
Subir
ajican
#3 por ajican el 18/02/2013
hola!! gracias, no encuentro un diagrama y me resulta muy complicado encontrar esta pastilla!!! en algun diagrama, cosa rara!!!! tiene cable rojo otro negro y otro blanco .... gracias!!!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/02/2013
Pues claro que te resulta dificil, si no existe :D

Todas las pastillas de duncan se conectan igual, sólo busca el cableado en su web, como te hemos dicho en el otro hilo también.
Subir
ajican
#5 por ajican el 18/02/2013
ok gracias lo intentaré la pastilla es una quarter pound
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 18/02/2013
La quarter pound es la SSL4, no SSL47... salvo que fuera 7 cuerdas, pero duncan no modifica el nombre y en 7 cuerdas sólo tiene SSL1 y SSL5...

No obstante, como te digo, es una single de duncan y te vale el esquema de cualqueir single de duncan.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 18/02/2013
ajican escribió:
Buenas quiero conectar esa pastilla sola pero no encuentro ningún diagrama para hacerlo!!!!!! ni en fabulosa página de Seymour
hombre si te explicaras mejor lo mismo te podriamos ayudar, cuando dices sola a que te refieres exactamente?? a esa pastilla sola en el puente + 1 volumen + 1 tono? o a esa pastilla sola + un volumen?? o como?? algo asÍ?

bec6ecc67bb7f95c3b7e5517fd82f-1551130.jpg
Subir
ajican
#8 por ajican el 21/02/2013
hola, gracias algo así es lo que busco pero mi duda es que la pastilla tiene 3 cables, 1 blanco 1 negro y 1 rojo, me sobra 1
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 21/02/2013
#8 pues lo mismo el blanco y el rojo se tapean y van juntos o algo parecido, a ver si alguien nos puede ayudar mejor, normalmente las pastillas simples las he visto siempre con dos cables como el del esquema.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 21/02/2013
3 cables? Pues yo te diría que lo que tú tienes no es una duncan... puedes poner unas fotos?

Mira, duncan tiene 2 versiones, 2 cables y 4 cables... yo he visto pastillas muy antiguas de duncan y ninguna tiene 3 cables.

3 cables suele ser una minimización de 4, en los humbuckers, humbuckers en formato single o stacks, los dos cables que unen las bobinas, los sacan ya unidos en uno desde la pastilla para un posible split coil... pero no sería tu caso, porque si dices que tienes una SSL, las SSL son singles, no humbuckers ni stacks, por lo que tendría que ser de 2 cables.

Yo casi seguro, una SSL no es, porque ni el número que dices existe, ni las SSL son de 3 cables, son todas de 2 textiles. Una duncan diría que casi tampoco... así que pon unas fotos si puedes a ver si podemos dilucidar. No obstante, con ese código de colores, casi seguramente sea blanco al selector, negro a masa y rojo aislado, como en ibanez, que además son los que suelen meter 3 cables
Subir
ajican
#11 por ajican el 21/02/2013
muchas gracias, voy a poner esta tarde pongo la foto slds!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo