Ayuda seleccion primerA guitarra ando entre 3 guitarras...

alejo1992
#1 por alejo1992 el 06/11/2010
Hola; soy nuevo en este foro siento no hacer otro post para presentarme pero como ven las ganas de comprar mi primera eléctrica son bastante grandes.Como dije soy un novato en esto de las guitarras eléctricas y se poco y nada sobre como escogerlas; comenze por preguntarle a conocidos haber que recomendaban, luego pase mirar en la web y por ultimo termine en el post de guitarras para novatos de este foro.

De todo lo que vi,de lo que se consigue aquí en Colombia,y de lo recomendado encontré lo siguiente:

a)yamaha pacifica 012

b)fender squier bullet strat(porq la hss no se consigue aqui :S)
c)la ibanez grx40 GIO

La verdad no se porq cual irme y aunq la squier es bastante mas barata que las otras(casi 50 dolares menos ) eh leido que son buenas para emepzar. Espero no molestar mucho con esta ayuda recurro a ustedes con la esperanza de poder tomar la mejor desicion y tener una buena experiencia con mi primera guitarra electrica.

gracias de antemano.

ATT: Alejandro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/11/2010
En mi opinión, la que te ofrece mejor relación calidad precio es la Yamaha.
Subir
alejo1992
#3 por alejo1992 el 07/11/2010
muchas gracias por la pronta respuesta; si es posible me podrias decir porq harias esa eleccion es por culturizarme ya que me gusta aprender sobre estas.

Muchas grcias de nuevo por la ayuda.
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 07/11/2010
te recomiendo la marca cort y si te fijas aca en el foro la recomiendan bastante, yo tengo y tiene muy buena relación precio/calidad.
entra a cortguitar.com y fijate los modelos..
y de esas 3 elejiria la yamaha, porque? xq muchos dicen que son muy buenas como para empezar y que son mejores que muchas squier. Ahora en lo personal no me gusta para nada su estética...y nunca pude probar una yamaha
Subir
alejo1992
#5 por alejo1992 el 07/11/2010
la verdad la pagina de las cort se ve muy buena; pero no se consiguen aqui y la importacion tiene un costo elevado. ps por ahora me decantare entonces por la yamaha y esperare un poco si alguien mas decide opinar :)

grcias a todos por la ayuda.
Subir
felipe.mathes
#6 por felipe.mathes el 07/11/2010
La squier Bullet es de pésima calidad, también pensaba comprarme una squier solo gusto, y bueno resolviendo mis dudas la Bullet es horrible, si quieres algo un poco mejor por unos 165 mangos vas por una Affinity y te quedas con una guitarra no excelente pero si buena para que aprendas.
de hecho yo también tengo mis ojos puestos en una affinty :D
saludos
Subir
alejo1992
#7 por alejo1992 el 08/11/2010
Bueno despues de usar google repetidas veces y leer algunas reviews; eh llegado a la conclusion de que la squier no me sirve para lo que yo busco, porq? porq aunq tiene un sonido limpio muy bueno busco una guitarra con la que pueda tener un distorsion decente (dentro de la gama baja no espero que sea lo mejor)y una guitarra tipo strato por lo que lei no es la mas adecuada para esto(si estoy equivocado haganmelo saber eso de ser nuevo...).

Ya llendo al punto encontre que una combinacion H/S/S es masomenos versatil y algo de distorcion da; por lo cual ehh llegado al siguiente dilema:
yamaha pacifica 012 o Ibanez grx40 gio(nose que diferencia ahi entre la gio y la normal :S)
eh aqui la publicacion de la ibanez Ibanez GRX40 Promocion. Totalmente nuevas! - $ 489900.00 en MercadoLibre

y e qui la publicacion de la yamaha 012

Guitarra Eléctrica Yamaha PACIFICA-012

ahora me estoy haciendo a la idea de comprar este amplificador que tampoco tengo mucha idea al respecto
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15601287-amplficador-laney-lg12-12-impecable-sonido-_JM
eso seria para la caasa y tocar con algunos amigos.

le agradesco la ayuda de antemano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo