Ayuda seleccion primerA guitarra ando entre 3 guitarras...

alejo1992
#1 por alejo1992 el 06/11/2010
Hola; soy nuevo en este foro siento no hacer otro post para presentarme pero como ven las ganas de comprar mi primera eléctrica son bastante grandes.Como dije soy un novato en esto de las guitarras eléctricas y se poco y nada sobre como escogerlas; comenze por preguntarle a conocidos haber que recomendaban, luego pase mirar en la web y por ultimo termine en el post de guitarras para novatos de este foro.

De todo lo que vi,de lo que se consigue aquí en Colombia,y de lo recomendado encontré lo siguiente:

a)yamaha pacifica 012

b)fender squier bullet strat(porq la hss no se consigue aqui :S)
c)la ibanez grx40 GIO

La verdad no se porq cual irme y aunq la squier es bastante mas barata que las otras(casi 50 dolares menos ) eh leido que son buenas para emepzar. Espero no molestar mucho con esta ayuda recurro a ustedes con la esperanza de poder tomar la mejor desicion y tener una buena experiencia con mi primera guitarra electrica.

gracias de antemano.

ATT: Alejandro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/11/2010
En mi opinión, la que te ofrece mejor relación calidad precio es la Yamaha.
Subir
alejo1992
#3 por alejo1992 el 07/11/2010
muchas gracias por la pronta respuesta; si es posible me podrias decir porq harias esa eleccion es por culturizarme ya que me gusta aprender sobre estas.

Muchas grcias de nuevo por la ayuda.
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 07/11/2010
te recomiendo la marca cort y si te fijas aca en el foro la recomiendan bastante, yo tengo y tiene muy buena relación precio/calidad.
entra a cortguitar.com y fijate los modelos..