Ayuda en la selección de una Interface de audio

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 14/05/2012
Hola!! me parece impresionante que no ayais añadido a la lista de interfaces con ese presupuesto la Avid Mbox mini, sonido profesional, es la que usan muchos canales televisivos para el doblaje y demas.. con eso te lo digo todo sobre su calidad y el presupesto es el que tienes, asique yo me iria a por esa, y tiene 0 latencia,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 14/05/2012
imagino que porque las avid, siendo muy buenas, pagas mucho el exceso de la exclusividad de pro tools hd...

si no vas a usar pro tools no tiene mucho sentido pillarse una tarjeta avid, porque estas pagando un sobre precio, y a igualdad de presupuesto la scarlett por ejemplo se come a la avid mini por todos los lados en cuanto a prestaciones...inputs/outputs, midi...etc
Subir
sebas-g
#15 por sebas-g el 14/05/2012
#12
Enhorabuena!!

creo que has hecho una buena elección. Yo finalmente me he decidido por la Focusrite Saffire 6 USB, como ya había comentado mi presupuesto era un poco inferior al tuyo. Si todo va bien mañana o pasado la tendré conmigo y a ver que me brinda "esa cajita", como mi novia la llama :D. Alguien por aqui sabe que tal va el Foot Kontrol del Guitar Rig? Conozco el software pero no tengo opiniones acerca del hardware..cualquier opinión será agradecida.

Saludos!
Subir
Speereht
#16 por Speereht el 17/05/2012
sebas-g escribió:
Alguien por aqui sabe que tal va el Foot Kontrol del Guitar Rig? Conozco el software pero no tengo opiniones acerca del hardware..cualquier opinión será agradecida.


Hola sebas-g, buena pregunta, me gustaría saber a mi tambien...aunque creo que durante un largo tiempo no compraré nada, ahora toca ...TOCAR!
Oye, ya contarás qué tal!! Yo creo que aun no le estoy sacando partido del todo....tengo poco tiempo para ponerme con ella y leer un buen rato...

un saludo!
Subir
sebas-g
#17 por sebas-g el 18/05/2012
Hola Speereht,

bueno de momento estoy configurando todo para usar Ableton con Guitar Rig 5 suerte que tengo un colega que sabe un poco del tema y me da una mano, yo estoy un poco verde :) lo que si puedo decir esk problemas de latencia no tengo algun que otro ruido extraño a veces pero seguro que se solucionara cuando me familiarize mas con la placa. El foot kontrol del guitar rig tengo entendido que esta muy bien sobretodo para controlar los efectos sin necesidad de hacerlo con el raton,para un guitarrista muñon como yo cuanto menos kite las manos de la guitarra mucho mejor jejeje. Pues nada a ver si alguien que sepa algo del foot kontrol nos cuenta algo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo