Ayuda con selección de ampli!

darkesp
#1 por darkesp el 09/01/2010
Muy buenas.

Llevo desde que empecé tocando la guitarra eléctrica (año y medio) con el amplificador GX 30 (que a pesar de su grande tamaño es bastante malillo) y he pensado en dar un cambio, busco un amplificador para tocar en casa que cueste entre 90, 100 euros, ¿alguien me puede aconsejar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pirony
#2 por pirony el 09/01/2010
Pues mira, veo que te gusta Metallica, yo te recomiendo un Line 6, yo lo tengo, y suenan muy MUY bien, y puedes llegar a conseguir una distorsion a lo kill em all, bastante wapa, el modelo de 30w me costo a mi 200 euros, asi que supongo que el de 15 rondara el precio que tu buscas.

espero te sea de ayuda ;)
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 09/01/2010
pirony escribió:
Pues mira, veo que te gusta Metallica, yo te recomiendo un Line 6, yo lo tengo, y suenan muy MUY bien, y puedes llegar a conseguir una distorsion a lo kill em all, bastante wapa, el modelo de 30w me costo a mi 200 euros, asi que supongo que el de 15 rondara el precio que tu buscas.

espero te sea de ayuda ;)

Gracias por tu comentario :D, he estado mirando los Line 6 y, ¿te refieres al Spider III o a cuál?
Gracias ^^
Subir
yakandu
#4 por yakandu el 12/01/2010
En mi opinion y experiencia, eh tenido un line 6 sipder 3 de 15 w y un peavey vypyr de 30w, y te recomiendo el peavey, sale parecido de precio y a parte d mucha mas variedad, las distorsiones del line 6 me sonaban demasiaod sucias.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 12/01/2010
Para tocar en casa, sentadito en el sofá o en la cama, o en una silla, no hay nada como roland microcube, que además entra en tu presupuesto. Son 2W. 15W creo que es mucho para casa... Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas