Ayuda de seleccion ampli definitivo EXCELENTES OPCIONES!

MFA
#1 por MFA el 16/06/2011
Hola foreros, este será mi ultimo post sobre el tema de amplificadores. Quiero contaros que ya tengo algo de tiempo en el asunto de amplis. Tengo una Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary y me gusta tocar todo tipo de generos, pero me inclino mas hacia: baladas, jazz, gospel, reggae, ska, funk, todo tipo de rock (clasico y moderno, pero mas moderno que clasico) y un poquito de metal. Entonces busco en un ampli, versatilidad, calidad de construccion y de sonido, excelente sonido limpio y excelente distorsion y por ultimo potencia suficiente para tocar en un gran escenario. Entonces, la lista es la siguiente:

1)Por cabezales:
-Orange Thunder TH30.
-Marshall JVM205H.
-ENGL Fireball 60.
-Paul Reed Smith 50 2 channel H.

2)Por combos:
-Fender Hot Rod Deville III 4x10 ó Deluxe III.
-Fender Super Sonic 60 combo.
-Orange Thunder 30 combo.
-ENGL Screamer 50 combo.
-Vox AC30C2 ó el AC30C2X.
-Hughes & Kettner Statesman 6L6 Dual.
-Bogner Alchemist 40 combo 212.
-Egnater Rebel 30 212.
-Egnater Renegade 212 65W 2x12 .

Me gustaría que de esa lista por favor me digan cuales son las opciones que mas me convienen?

P.D: No tengo problemas en sacar la distorsion de un pedal analogo para buscar el mejor limpio en un ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/06/2011
yo compraria el PRS 2 chanel o el PRS 30 en combo que anda el mismo precio tengo entendido.

Sino los egnater me encantan son muy buenos amps y con mucha variedad tonal y rock para exprimirles
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/06/2011
Creo que lo que vos necesitas es el Marshall JVM401H. :)
Subir
akira161
#4 por akira161 el 16/06/2011
y has visto el Evil*Robot??? es un amplificador genial, tiene una versatilidad exquisita. En youtube hay demos del amplificador en cuestión, está hecho en base a un Magnetone Tonemaster de los sesenta, a válvulas y cableado a mano por Kasha.
Yo quiero uno, pero se escapa demasiado del presupuesto.
Subir
escri11
#5 por escri11 el 16/06/2011
Te has mirado amplis boutique "made in spain" ??
Eso si que es la perfeccion http://www.mpf-sound.es/amplificadores.html
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 16/06/2011
Te dejas el Hot Rod Deluxe. En mi humilde opinión tiene algunas ventajas sobre el Deville, de entre la que destaco principalmente que sus válvulas rompen antes que el Deville. El Deluxe, a partir del 4 de volumen, da el tonillo ése clásico de las válvulas cuando empiezan a saturar. A ese volumen ya tienes que ir con cuidado de no tapar la batería. Al mismo volumen del Deville todavía no da de sí todo lo que tiene dentro y te ves obligado a jugar con el canar drive con poco gain. Por contra, el Deville ofrece más profundidad de sonido a todos los volumenes.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 16/06/2011
Me quedo con el Egnater, excelentísimo en todo y ademas versatil como pocos. (si puedes estirarte al tourmaster tiene algunas opciones mas además de atenuador de hasta 10W por canal lo cual no sabes lo bien que viene)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 16/06/2011
URI_ROCK escribió:
Me quedo con el Egnater, excelentísimo en todo y ademas versatil como pocos. (si puedes estirarte al tourmaster tiene algunas opciones mas además de atenuador de hasta 10W por canal lo cual no sabes lo bien que viene)


bien ahi jajajjajaa

los egnater son los que mas le recomende por eso mismo su capacidad de atenuación dinámica, en el caso de rebel va de 1 a 30 y el tour de 10 a 100, son maplis espectaclulares y el rebel va con lo que quiere ya uqe me comento por MSN que quiere clean de válvula americana y potencia de válvula británica y el rebel da esa opción, ademas segun tengo entendido se puede saturar la potencia a volumenes amigables en el canal clean y ademas tiene un canal de overdrive muy lindo. Tambien tiene la funcion de grabacion silenciosa que no se como funciona bien pero hasta lo queentendi deja grabar con el equipo al mango sin emitir sonido lo cual es practico en casa y home studios.

el Tourmaster ya es mas pro y si bien no tiene el tube mix es muy versatil y es una animalada de power ( que es mas o menos lo que queire en distorsion )

dejo unos videos de los amplis





esos ampli con la PRS que pelo es una sueño para muchos jajajajaja.

Respecto a los boutique Made in Spain no puedo decir mucho pero si son la mitad de los Made in Argentina son minimo bestiales ( no digo que sena peores solo es una suposición pueden mejores iguales o peores pero mínimo deben tener lo mejor en componentes por su costo )
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 16/06/2011
JVM 205...........sin duda

si hubiera un JVM de 4 canales y 50 W.............
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 16/06/2011
Turbo Benzina escribió:
JVM 205...........sin duda

si hubiera un JVM de 4 canales y 50 W.............


esta el 410c pero es de 100 jajajajajja igual vale fortuna

el 205 esta baarbaro igual es como el que usaba satriani no ????
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 16/06/2011
Rocks90s escribió:
esta el 410c pero es de 100 jajajajajja igual vale fortuna

el 205 esta baarbaro igual es como el que usaba satriani no ????


por eso digo que hagan un 405 o 415 de 50W

Satch usaba los 410, segun tengo entendido
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/06/2011
Turbo Benzina escribió:
por eso digo que hagan un 405 o 415 de 50W

Satch usaba los 410, segun tengo entendido


ya fue convenzo a eric jackob que haga un blues mojo de 4 canales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo