Ayuda Con segunda Guitarra

  • 1
nahuelgrox
#1 por nahuelgrox el 26/04/2011
Hola che, como andan todos?.
Bueno, voy al grano, les queria hacer una consulta, ya llevo tocando guitarra hace ya unos largos 5 años, y solo poseo una epiphone sg special cherry que ya se está quedando corta para el ampli que tengo (Mesa Boogie Dual Rectifier) y el otro (Mesa Boogie Express). así que les pido consejo.

Mi presupuesto Máximo es de 4000$ argentinos.
Toco Desde el Blues hasta el Thrash Metal (no Death, no Black)
En una guitarra me gusta el look y el sonido (primordialmente este) y que no sea tan dificil de tocar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yeramdalles
#2 por yeramdalles el 26/04/2011
porque no le cambias las pastillas a la epiphone? una guitarra de blues pues esta la telecaster esas son boniiiitas, y mas metalero pues no sé una jackson, alguna ibañez hehe
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 26/04/2011
Si ia llevas 5 años tocando mejor que canviar las pastillas seria comprar una buena guitarra.

4000 Pesos seran unos 669.639 Euros si no me equivoco...
( Conversor de Monedas )

Por ese precio creo que ronda la "ibanez arz 800 - t " :D

Tambien podrias mirar alguna cort, que e oido muy buenos comentarios.(he gravado un tema con una cort X-6 V y la verdad es que al tocar no lo note mucho, pero al oir la gravacion se nota que es una gran guitarra y es bastante comoda).:ok:

I alguna Bc Rich kizad te interese...:)

Finalmente quedan las grandes marcas como LTD o Jackson... que no he tenido ocasion de provar :(



Tmbien podrias mirar una sheckter
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 26/04/2011
en cort por ese precio tienes maravillas con pastillas activas, en ltd tambien tienes una lp creo que la ec-401 (la ec-1000 que es algo superior creo que se te sale un poco de presupuesto no estoy seguro) y un compañero del foro me lleva dando la tabarra con las dbz largo tiempo, tienen unas caracteristicas bastante chulas mirate la pag antes pertenecian a dean

espero que te sirva
Subir
nahuelgrox
#5 por nahuelgrox el 27/04/2011
Gracias por sus respuestas, De ser posible (me olvide de decir) es muy preferible que no sea modelo Les Paul, me gusta como suena, pero su forma es muy vendida (En teoría La tienen todos xDD) Yo tengo visto una Jackson Rr3 (Adoro a Randy Rhoads)
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 27/04/2011
Mirate tambien las scheter con pastillas activas,https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_cr.htm
Subir
JanWhite
#7 por JanWhite el 27/04/2011
La RR 3 la puedes encontrar por unos 700 euros :)
Aunque eso en Cataluña, no se como estan los precios fuera de aqui :oops:
Subir
sauley
#8 por sauley el 27/04/2011
Por 4 lucas te compras una Fender MIM nueva y te sobra guita me parece. Igual podrías poner que música tocas y eso, para saber para que lado apuntas.
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 27/04/2011
Nose cuanto sera eso, pero alguna LTD de la serie 1000 o ESP te hiria bien, y las Jackson, personalmente, te sugiero que juntes mas pasta, trates de irte por una RR1, igual la RR3 sigue siendo un cañon, pero personalmente prefiero la RR1 (Floyd rose original, Neck-thru - RR3, Floyd Licensed (Aunque es de muy buena calidad) Cuerpo Bolt on)

Saludos
Subir
nahuelgrox
#10 por nahuelgrox el 27/04/2011
La Rr1 ya se va a 2000 Dólares en mi país ;D
---------------------------------
Busco mas que nada con Floyd ;D
Subir
thrashalcoholic
#11 por thrashalcoholic el 27/04/2011
Jajajaja ok, pues, no sabia. Mmm una LTD M-1000 y le cambiaria la capsula del mastil por una EMG 60 si esque quieres mas versatilidad o tb una Ibanez XPT700 aunque no se como se portara en los limpios
Subir
nahuelgrox
#12 por nahuelgrox el 27/04/2011
La Ltd se me va 1500 $ de las manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo