Ayuda , segunda Guitarra y poco presupuesto ...

kirk0000
#13 por kirk0000 el 13/11/2011
#12

Hola , tengo una Cort x1 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 13/11/2011
encontre algunos modelos mas que te pueden gustar
Cort M520,Cort Z4,Yamaha AES420, Yamaha Pacifica 412,Yamaha RGXA2,Yamaha AES520
Subir
btrainee
#15 por btrainee el 13/11/2011
Como han dicho anteriormente, si no tienes prisa o mucha urgencia, ahorra un poco, que merecerá la pena..., yo antes estaba como tu, buscaba una segunda guitarra versatil, y mi presupuesto giraba a los 450. Pero claro, me he dado un tiempo y quizás pueda conseguir hasta 675, mas o menos. Ademas de ahorrar, te aclararas mas con respecto a la guitarra que quieres coger, yo me decidí por estahttp://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/ESP-LTD-EC-401-OW-Olympic-White/art-GIT0014990-000

Y aunque tenga activas, se puede tocar de todo, realmente, con la mayoria de guitarras se puede tocar de todo, asik tampoco te preocupes mucho por una guitarra versatil, la mayoria los son.
Que musica sueles tocar?
Subir
kirk0000
#16 por kirk0000 el 13/11/2011
#14

Las tomare en cuenta amigo , gracias .

#15

Se que lo mas razonable seria ahorrar mas tiempo , pero como ya dije , no puedo por que ya no tengo modo de generar mas dinero .

Preciosa esa LTD , pero muy lejos de mis actuales posibilidades .

Que opinan de las Guitarras que puse anteriormente .

Gracias a ambos .
Subir
kirk0000
#17 por kirk0000 el 13/11/2011
#15

Pues toco , thrash metal mas que nada , pero tambien blues , hard rock , grunge , incluso jazz :p .
Por eso me referia a algo versatil .
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 13/11/2011
Si tienes trash en un lista de "cosas que tocas" iria a por la les paul que dijiste, un colega mio tiene una squier pero forma telecaster, aun así creo que las humbucker das mas caña para el trash, pero ya sabes mi opinion en genral
Subir
norbertosfc
#19 por norbertosfc el 13/11/2011
Para trash te viene mejor la epi por las pastillas ya que con unas single no nosara todo lo bien que puede llegar a sonar, yo tambien estoy buscando una segunda guitarra y mi presupuesto anda asi asi como el tuyo y estoy entre una epiphone lp standard plus tb o una ibanez, yo estaba decidido por la epi pero probe una ibanez y me dejo dudando, suerte en la busqueda :)
Subir
kirk0000
#20 por kirk0000 el 14/11/2011
#18

Si eso pense , pues creo que comprare la epiphone , gracias por todo , me fuiste de gran ayuda amigo .
Un saludo :brindis: .

#19

Pues creo que ahora si estoy decidido , voy por la epi , a menos que un milagro me haga cambiar de parecer :p .

Suerte tu tambien con lo de la guitarra , esa epi que dices es la azul si no mal recuerdo , tambien muy bonita .
Saludos :brindis: .

Con el dinero que me sobre le comprare un buen estuche duro , tal ves me anime y haga una review .

Saludos a todos y gracias por la ayuda .
Subir
Fade to blackened
#21 por Fade to blackened el 14/11/2011
y si miras una ESP ltd ex-360? vi que vives en mexico como yo, busca en tu estado una tienda llamada top music, es el proverdor oficial de esta marca en mexico, y dan muy baratas las LTD esa que te menciono cuesta 6700, que son aproximados 360 euros y esta mucho mejor que la epi, trae pastillas EMG 81/60 mirala en su pagina, realmente muy bonita y barata la guitarra
Subir
Fade to blackened
#22 por Fade to blackened el 14/11/2011
mira aqui te dejo el link para que la cheques


http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ex-360.html
Subir
kirk0000
#23 por kirk0000 el 15/11/2011
#21 #22

Me gusto , me parece que ya la habia visto , la blanca es la que me gusto mas :cool: , voy a checar precios , no se que tan comparables sean los precios de aqui con los de jalisco , ( espero parecidos ) , ademas de que siempre he querido esas pastillas ( ya que toco mucho de Metallica ) . Gracias por la recomendacion y un saludo hasta Jalisco :brindis: .
Subir
Vexeta
#24 por Vexeta el 15/11/2011
Cort M, yamahas, Tokais....eso sí, si tocas eso que dices que tocas.....la primera LTD que te recomendaron es la polla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo