Ayuda , segunda Guitarra y poco presupuesto ...

kirk0000
#1 por kirk0000 el 13/11/2011
Pues eso , despues de ahorrar ya bastante tiempo , creo que ha llegado la hora de invertirlo , ya habia hecho un hilo parecido , pero no quede muy satisfecho con los resultados , bueno vamos al asunto :

Tengo un presupuesto de maximo de 400 euros , se que no es mucho pero no hay para mas :wink: , esta ves quisiera que me " recomendaran " , Guitarras que esten dentro de ese presupuesto , sean de la marca y del tipo que sean , excepto modelos muy raros .

Busco una Guitarra que tenga un sustain decente , un buen sonido y buenos acabados , espero sea posible con este dinero , Tambien me encantaria que fuese un tanto versatil , ya que toco desde blues hasta Thrash Metal , en especial Thrash Metal :rock: .

Estoy totalmente abierto a las recomendaciones que me puedan dar .

Sin mas que agregar , espero puedan ayudarme con esto , un saludo y gracias de antemano :brindis: .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 13/11/2011
podria ser alguna les paul, sg o alguna superstrato. con ese presupuesto me fijaria en una cort (como la x11) o alguna ltd
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129530199-esp-ltd-viper-300m-vintage-brown-satin-6-string-electric-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132704158-cort-x11-con-mic-emg-floyd-coil-tup-nueva-_JM
las dos creo que tienen emg, la x11 tiene floyd rose y la ltd puente fijo
Subir
kirk0000
#3 por kirk0000 el 13/11/2011
#2

Pues con el puente fijo no creo tener problemas , pero no se que tal este ese floyd rose , ademas no se nada de este tipo de puentes , tal ves me sea mas un problema que un beneficio , de todos modos las agrego a la lista , gracias por ayudar , un saludo .
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 13/11/2011
con floyd rose te di una opcion por si usas mucho la palanca, sino busca puente fijo, porque te traera mas problemas que beneficios
Subir
kirk0000
#5 por kirk0000 el 13/11/2011
#4

Tienes razon , creo que mi mejor opcion es una guitarra con puente fijo , casi no uso la palanca , ademas mi otra guitarra trae un puente tipo vintage y con eso me basta .
Subir
kirk0000
#6 por kirk0000 el 13/11/2011
#1

Up !!!

Ayudenme a encontrar una buena guitarra solo Nico me recomendo guitarras , alguien mas :cry: .. .

:palmas2: .
Subir
CamiloSB
#7 por CamiloSB el 13/11/2011
1. Yo de ti, ahorraría más dinero y puedes comprar una Schecter C-1 Custom... vale U$700, unos 510Euros.
Es versátil y bonita.
Subir
kirk0000
#8 por kirk0000 el 13/11/2011
#7

Si , pero el problema es que ya no puedo ahorrar mas , ya no tengo ninguna entrada de dinero actualmente , lo mas que me podria estirar son 450 euros , no mas . Gracias por ayudar , otra ( s ) , que me recomiendes :wink: .
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 13/11/2011
prueba una guitarra de la marca Vintage, son buenas, bonitas, baratas y con muy buen sonido. cualquier modelo cort dependiendo de gustos musicales tambien son muy recomendables.
¿has mirado el mercado de segunda mano? con tu presupuesto es probable que encuentres algun instrumento potente. saludos desde vallekas.
Subir
kirk0000
#10 por kirk0000 el 13/11/2011
#9

Pues buscare esa guitarras , aunque parece que solo hay en españa . He mirado el mercado de segunda mano , pero los precios no me parecen muy justos para una Guitarra de segunda mano , gracias por la recomendacion .
Saludos desde México :brindis: .
Subir
kirk0000
#11 por kirk0000 el 13/11/2011
Que les parece esta Les paul :

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_honeyburst.htm

O esta strato :

https://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_stratocaster_pwm.htm

Las dos muy bonitas , que les parecen :D .
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 13/11/2011
Hola, me gustaria saber, que guitarra tienes ahora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo