Ayuda segunda guitarra: michael kelly?

Luis labra
#1 por Luis labra el 04/09/2016
hola! necesito que alguien me ayude, ya llevo tocando 2 años guitarra y me decidi a comprarme otra pues la que tenia ya no le puedo sacar nada mas, mi presupuesto no es tan alto 300 dolares (usa) y tengo estas 2 guitarras en mente
michael kelly patriot decree
http://mkstore.guruz.us/img/products/mkpdcb.png

michael kelly patriot glory
https://www.michaelkellyguitars.com/img/products/MKPGSMB.png

la DECREE la encontre en 250 dolares y la GLORY en 300 y pues la verdad en mi pais llegan bastante caras las guitarras y no quiero comprarme una ibanez o una epiphone de ese precio xD

la verdad me gusto la versatilidad de la glory ya que se pueden singlear las cap y es muy bonita :enamorado: , pero yo se que eso no es lo mas importante en una guitarra de este precio

alguien que me pueda dar una opinion pls!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñaki CP
#2 por Iñaki CP el 04/09/2016
pues yo te voy a hablar de ella, la decree, mas que nada porque la tengo.... yo fue como segunda guitarra tbm, peeeero.... me encontre con esto,
cuerpo y mastil de caoba, sonido muy les paul, se puede ajustar muy al gusto, casi exquisito, rebaje de la zona baja del mastil con gran acceso a trastes, mastil muy comodo, cejuela grafito, clavijero grover, cuerdas a traves del cuerpo, gran sustain, pastillas paf de nivel, mastil long tenon, etc..... que quiere decir esto, pues lo que la marca dice, tengo que verificar que es verdad, mucha calidad a precio muy contenido, para darse a conocer en el mundo guitarril, obviamente como mandolinas y bajos es sobradamente conocido este luthier, ......... si la recomiendo?, ..... totalmente, de hecho ahora mismo en practicamente mi primera guitarra, increible, pero cierto, a superado mis expectativas guitarriles, comparandolas con las demas guitarras que tengo, todas les paul eso si.
Subir
Luis labra
#3 por Luis labra el 05/09/2016
gracias por responder, creo que ya me eh decidido e ire a probarla y ojala comprarla jjejeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo