Ayuda con schecter

redslow
#1 por redslow el 23/03/2010
weno necesito ayuda.

La semana que viene me vua comprar una schecter y estoy entre un par pero mi duda es la siguiente encontre un modelo llamado schecter demon 6 fr, es muy bonita la viola y viene con mics duncan designed, la probe y suena muy piola, y otra que prove es la omen extreme que si bien no tiene mics duncan tiene un desfasador de mics.
Pero el tema es que al entrar en la pag de schecter descubri que la omen extreme esta pero la demon en su lugar esta la schecter damien que vienen todos sus modelos con mics emg tonces no entiendo por que por ejem se que pasa algo parecido con sx que hay violas que dicen serlo pero no lo son. ami entender demon viene de demonio y damien de damian osea serian dos modelos deferentes incluso la viola en si fisicamente no hay modelo parecido en la pag ni tampoco con esos mics. tonces me desalento un poco a comprarla por miedo a que no sea un schecter real sin envargo hay por ahi un par de fotos que dicen schecter research y figura que esa viola( la demon) la usa el chabon de The cure pero si buscas en la pag esa no estaaaaaaaaaaaaa.


necesito resolver esta duda, demon y damien son la misma viola o nada que ver y es un invento que se hiso aca?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2010
Quizá ya esta descatalogada, bajate el catalogo 2010 (en pdf) que esta en su web.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas